Hace 10 años | Por JohnSmith_ a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por JohnSmith_ a lavanguardia.com

Xavier Monge es un peculiar vecino de Sant Pere dels Arquells que tiene expuestos al aire libre tres históricos aviones militares como si de una colección aérea se tratara. Pueden verse desde la calle e incluso desde google maps, tanto a través de la imagen de satélite como en el modo Street view, con imágenes de alta calidad. "Vivo en Barcelona y no paso mucho tiempo en Sant Pere, pero allí guardo mis piezas desde hace más de diez años", explica.

Comentarios

D

No se cuándo, pero ya se ha visto en Menéame.

D

#2 Estuvo Lo que tienen algunos en el jardin

Hace 15 años | Por --78301-- a policias.forogratis.es
y aunque técnicamente ya no es dupe, el enlace es 404, sí es antigua. De 2008. #0 La culpa de los de 'La vanguardia'

JohnSmith_

#4 Hombre ... como siempre, use el buscador. Buscando "cazas segarra" no aparece otra ... al menos entre los 20 primeros resultados. Realmente la culpa es de los que no ponen bien los titulos/entradillas/tags lol

Sea como sea, ya no la puedo descartar ... sorry.

D

#5 Vaya! puedes pedirlo en la fisgona a un@admin

Sí, culpa de las etiquetas, creo que he puesto avión,jardín, y de los de el periódico. Sacar algo de hace cinco años tiene delito.

Tomaydaca

¡Joder que susto al ver el titular!. Creí que el ejército del aire español, había invadido a Cataluña.

D

A La Segarra no creo que ya le sorprenda, pues como dice el dueño llevan allí ya muchos años, pero si soprenderá a los visitantes de fuera.
Siento algo de envidia, ya me gustaría tener un Mig-21 en mi casa....para asustar a las visitas pelmas