Hace 15 años | Por juvenal a abc.es
Publicado hace 15 años por juvenal a abc.es

Las tres cajas de ahorros pertenecientes a la Iglesia, CajaSur (Andalucía), Caja de la Inmaculada de Aragón (CAI) y Cajacírculo (Castilla y León) han mantenido conversaciones preliminares a nivel de sus respectivos presidentes para estudiar la viabilidad de una posible fusión.

Comentarios

juvenal

La razón de esta fusión es intentar tapar el agujero que tiene CajaSur, gracias a los "buenos oficios" de su anterior responsable, el cura Castillejo.

D

#3 Ya se sabe que estos no solo provocan crisis de fe...

D

Digo yo que debería ser el Vaticano, como estado propietario, quien enfrentase los problemas de sus negocios bancarios y no Zapatero en éste caso.

Si el Letrán decidió la iglesia católica que la usura no fuera pecado, pues que ahora enfrente las consecuencias de su propia usura y mala gestión.

Y que le pida ayuda a su dios, que al parecer es todopoderoso.

orovilla

Me pregunto cuanto van a pedir al estado para realizar esta fusión. Esto es mejor que pasar el cepillo, quizás se me ocurra fusionar las cajas de los zapatos que tengo en casa con las de las zapatillas y pedirle al gobierno que me facilite un cuarto trastero, así yo también sacaría algo.

fistro073

CajaSur ha emitido nota de prensa desmintiendo el asunto.