Hace 5 años | Por polvidal a agenciasinc.es
Publicado hace 5 años por polvidal a agenciasinc.es

El primer trabajo que analiza la exposición al humo ambiental del tabaco en diversos ámbitos de la población infantil en España revela que el 71,7% de los menores de doce años se expone al humo ambiental del tabaco. Un 29,2% lo respira en casa o en el coche y el 42,5% solo en el ámbito público. El nivel educativo de los progenitores influye tanto en dicho contacto como en la salud percibida de los hijos.

Comentarios

D

En mis tiempos de colegio todos los niños y las niñas de la clase estábamos expuestos al humo de los profesores que fumaban.

D

#4 Supongo que en tus tiempos de colegio, todos los niños de la clase estabais expuestos al ....

Que ascazo eso separar sexos y complicar el lenguaje...

D

#5 Lo he puesto así para evitar problemas, ya que el asunto del feminismo está a flor de piel, pero está visto y comprobado que ni pretendiendo ser politicamente correcto acierta uno.
La culpa la tienen quienes distraen a la sociedad con disputas inútiles para desviar la atención sobre los problemas importantes que de verdad tiene el país.

D

#6 Soy de tu misma opinión, pero si caemos en lo políticamente correcto, seguro que te dejas a:
Lesbianas, Transgénero, musulmanes, etc....
El neutro es el neutro y punto, lo mismo que una ley es una ley y no un ley...

D

#7. A ver a ver por partes. Yo creo que la izquierda (sea lo que sea) ha caído en manos de auténticos (y auténticas) gilipollas y que se pierde en estupidos detalles cuando debería estar defendiendo lo de siempre, a los (las incluidas) de abajo. Pero entre un musulman rico y uno pobre, entre una transgénero rica y una pobre, entre un facha rico y uno pobre, lo tengo claro.

Entre una directiva del IBEX que cobra un 8% menos que sus compañeros de Consejo de dirección y un pobre diablo que trabaja 10 horas más a la semana que su compañera de curro para pagar la compensatoria ya no lo tengo tan claro...

D

no hay que permitir que ningún niño se quede sin su humo

D

#3 Yo, si solo hubiera puesto niños, habría pensado que había aprobado lengua española en la ESO.

GeneWilder

#3 Pero luego solo habla de hijos. Me deja descolocado.

D

Señores, fumen marihuana. Por lo menos que los pasivos se diviertan un poco y ya nos echamos unas risas todos.