Hace 7 años | Por AlexisDeTocquev... a sofrep.com
Publicado hace 7 años por AlexisDeTocqueville a sofrep.com

Los boinas verdes Matthew Lewellen, Kevin McEnroe y James Moriarty mueren en un ataque de infiltrados de ISIS en el programa de entreno de rebeldes sirios. Los miembros de las fuerzas especiales habían avisado repetidamente sobre la infiltración y los laxos controles sobre los supuestos rebeldes sirios que se unen a los programas de formación de la CIA, aunque la agencia desoyó todos los avisos recibidos.

Comentarios

a

#0 Noticia descartada dado que requiere registro o una donación para acceder al contenido. Repasa las condiciones de uso: https://www.meneame.net/legal#tos

PS: la última que enviaste era del mismo sitio y también acabó descartada como abuso por el mismo motivo.

AlexisDeTocqueville

#3 teóricamente está abierta la noticia. Hay otras noticias que si piden suscripción.

Edgarbanzo

Se supone que la noticia cuenta cómo un guardia de control de una base aérea jordana (usada por EEUU) se los cargó a tiros en la puerta. Si hay infiltrados será en el ejército jordano. No sé qué relación tiene esto con los rebeldes sirios y demás (quitando que sean a los que estén entrenando)

AlexisDeTocqueville

#1 The slaying of three Green Berets comes after years of the Special Forces soldiers assigned to the CIA’s Timber Sycamore program complaining that the moderate rebels they had been sent to train were actually ISIS and al-Nusra infiltrators.

Parece que el que perpetró el atentado era infiltrado.

Edgarbanzo

#2 Claro, infiltrado en el ejército jordano, entiendo. No las que montaban en Afganistán cuando un talibán se colaba en una base haciéndose pasar por cualquier cosa y la liaba parda dentro...