Hace 15 años | Por --92745-- a diariodenavarra.es
Publicado hace 15 años por --92745-- a diariodenavarra.es

El vecino de Tafalla Marcos Miguel Gastón Zuazu ha sido condenado a tres años de cárcel por intentar matar a un conductor que antes le había adelantado, y al que arrojó gasolina y después acercó un mechero que la víctima apartó con una patada. La sentencia de la sección Primera de la Audiencia Provincial de Navarra le ha impuesto esta pena por un delito de homicidio en grado de tentativa, además de una multa de 240 euros por una falta de lesiones y una indemnización de 12000.

Comentarios

mandeulia

...¡jodér! ¿pues a cuanto le adelantó?

D

#0 Pon que son 12.000 euros no 12, que la gente -como yo- se confunde.

D

#4 Hecho

D

#2 Hombre es que al otro ya le vale. Mira que adelantarle...

w

#3 ¿Soy el único al que le parece poco 3 años de cárcel por intentar matar a una persona?

No, no eres el único... estos machotes vengadores de carretera necesitan sombra, mucha sombra...

D

¿Quien no ha visto una discusión que llega a las manos por asuntos del tráfico? Esta es un caso extremo, pero sólo un síntoma más de que las personas a bordo de un vehículo se transforman a peor.

D

Desde luego ,hay gente que tiene un pronto roll

m

¿3 años de carcel? ¿No sería mejor mandarlo al nido del cuco?

D

#9 Y con un camión, nada menos...

E

#2, Sideshow Bob dixit.

Alex_03

No voy a decir lo que pienso de ese " señor ", por miedo a que me baneen...

D

Jusiticia de pandereta....

k

Y va a poder seguir conduciendo?

bucanera

Pero buenoooooooo, que pasa con el asesino ese, y el claxon queeeee? Es menos violento.

D

"Recordadlo la próxima que me intenteis adelantar" dijo al salir del juzgado...

D

Parece Hamilton el tío este.

D

Intento de asesinato! ¿Y qué significa eso de "intento"? ¿Conceden el Premio Nobel por el Intento de Química?

mikibcn

¿¿ Sólo 3 años ?? Joder... que la gasolina está carísima

r

Di que si, armemonos todos con latas de gasolina , y liemos el gran pollo en la autovias, A LAS ARMAS , POR EL NO ADELANTAMIENTO.

D

La diferencia entre un intento de una muerte es solo una patada dada con puntería, me parece que 3 años es un cachondeo.