Hace 3 años | Por Sawyer76 a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 3 años por Sawyer76 a elperiodicodearagon.com

Al menos tres alcaldes de Cataluña y Comunidad Valenciana y un regidor catalán han recibido la vacuna contra el covid en campañas realizadas en residencias de ancianos y centros de salud pese a no formar parte de los grupos considerados de riesgo que de momento están recibiendo las vacunas.El alcalde y uno de los regidores de Riudoms (Baix Camp), ambos de JxCat, han sido vacunados en una residencia del municipio, según ha explicado el propio alcalde en su Facebook y, donde posteriormente, ha dado oportunas explicaciones.

Comentarios

Suigetsu

Un poco sensacionalista.
La residencia ha explicado que ya habían vacunado a todos los residentes, pero sobraron cuatro dosis "ya preparadas para inyectar" que tenían que administrarse en un tiempo máximo de 15 minutos. La primera opción de destino de los sobrantes eran para el CAP, pero se declinó, puesto que ya se vacunaban al día siguiente y volverían a sobrar dosis.
Vamos que eran dosis de un pote ya abierto y se iban a tirar.

casius_clavius

Es que no paran de sobrar dosis por ahí.

Yuiop

#3 Yo ya me he encontrado tres debajo de una piedra.
Seguro que casado se encontró alguna bajo la nieve.

QesnoR

#8 Con los 10 centímetros cúbicos que retiró igual le da para media jeringa

Lonnegan

Esto es vocación de servicio. ¿A qué esperan sus partidos para expulsarlos?

ctrl_alt_del

Es porque nosotros somos contingentes, pero ellos son necesarios.

D

Asi me gusta, cuantas mas cobayas mejor. Eso si es hacer un servicio a la comunidad.
Yo les daba una medalla al valor lol

Socavador

#4 No llegan ni a eso, ratas es lo que son, no tienen otro nombre.

p

la gran fiesta de la corrupción

X

Primero diciendo que la gente no se querría vacunar y ahora resulta que nos damos de ostias para que nos vacunen.

Yuiop

Al menos tres alcaldes de Cataluña y Comunidad Valenciana y un regidor catalán ¿Tres alcaldes de Cataluña y un regidor catalán?¿Los tres alcaldes de Cataluña no son catalanes? ¿Los alcaldes no son regidores?

D

#10 En realidad está así explicado para enredar: son un alcalde y un concejal de un pueblo de Catalunya y dos alcaldes de dos pueblos valencianos.

Yo no voy a entrar, si escuchas a la directora de la residencia todo ha sido fruto de la precipitación de la situación, pero estoy de acuerdo con Argimon y el resto del Govern: no es ético.

D

Me gustaría saber cuántas de sus señorías diputados se han puesto ya la vacuna... Pero me gustaría saber la verdad