Hace 12 años | Por tocameroque a enriquedans.com
Publicado hace 12 años por tocameroque a enriquedans.com

Viajar en el AVE. En un entorno en el que viajar con el ordenador abierto resulta cada vez más habitual, la conectividad se limita a la proporcionada por los “pinchos” 3G de las operadoras, de calidad generalmente inestable: si es viajero habitual, terminará sabiendo en qué túneles y zonas suele interrumpirse la conexión. Usar internet desde el AVE no resulta imposible, pero sí sumamente incómodo.Ofrecer conectividad gratuita no sería, en ese contexto, especialmente caro. Cobrarla a un precio razonable no tendría tampoco una mala aceptación.

Comentarios

tocameroque

En 2010 se meneó Renfe trabaja para ofrecer 'wifi' a bordo de los trenes el próximo año

Hace 13 años | Por Tanatos a eldia.es
pero obviamente no se ha cumplido. Ah y ya se quién es Enrique, me váis a decir que si tal y tal... pero yo creo que es un escándalo que un país que presume de AVE no de conectividad wifi gratuita en los trenes, algo que ya da hasta ALSA en sus rutas...me parece muy oportuno el denunciarlo máxime cuando se han cumplido ya 5 meses de 2011 y la promesa (¿Otra más?) no se ha cumplido.