Hace 3 años | Por ccguy a politikon.es
Publicado hace 3 años por ccguy a politikon.es

La constitución de los Estados Unidos estos días define cinco poderes del estado: el ejecutivo, en manos del presidente, el legislativo, con las dos cámaras del congreso, el judicial, con todos sus tribunales, la letrada mayor del senado, y el Avatar de todo lo bueno de este mundo que es Joe Manchin. Empecemos por la letrada del senado. El viernes contaba cómo el plan de infraestructuras de Biden debía superar un escollo importante antes de ser aprobado. En el senado de los Estados Unidos, por culpa de una regla estúpida de su reglamento (...)

Comentarios

Pilar_F.C.

"El GOP no es un partido de gobierno; es una escuela de arte dramático."

cromax

Ya lo he comentado más de una vez por aquí: lo del transporte público en EEUU es demencial.
Hay estaciones, sobre todo las de bus, que hacen buenas a las de India. Hay pocos trenes, caros e impuntuales.
Y el deterioro parece que sigue hasta el punto de que la gente prefiere (O no tienen otra alternativa) coger un coche de alquiler y pegarse palizas de más de 1000km por falta de transporte público viable.

themarquesito

#12 No conozco las de la India, pero sí he tenido el gusto de conocer la estación Port Authority y eso era absolutamente atroz. Por lo que parece, de 15 años a esta parte no ha mejorado en absoluto.

devilinside

#14 Como anécdota te puedo contar que un amigo mío ingeniero estuvo trabajando en el AVE de California y, como la cosa iba con retrasos y no salía, la empresa le mandó a la India a montar un AVE también, y en su opinión en el aspecto profesional la India gestionaba mejor las obras públicas, una vez aprobadas, que USA (descontando el famoso factor soborno indio). Eso sí, comparado con las obras de AVE en España, todo era una puta mierda. Ahora está en Australia con el AVE de Queensland, encantado si no fuera por los bichos

themarquesito

Joe Manchin tiene un poder tan enorme en el actual Senado que muchos de sus colegas del Partido Demócrata le llaman, jocosa y afectuosamente, "Alteza" o "Majestad".

SNTJulio

El antivirus del móvil (AVG) m indica q esta web tiene malware... No se si a más gente le pasa.

elchacas

#2 Los artículos de Roger de trenes-infraestructuras en general son una maravilla sin excepción.

a

#1 Avast también

baraja

#1 tienen algún problema con su certificado SSL y los antivirus lo detectan como web peligrosa

En Firefox sale esto:

Código de error: SSL_ERROR_RX_RECORD_TOO_LONG

Dalit

#6 a mí no me sale ¿?

civilon

#1 a mi me pasa exactamente lo mismo. Con esta página siempre hago lo mismo, lo añado a pocket y lo leo desde ahí, ningún problema.

He.vuelto

#1 Lo tiene desde usuarios a admin

Ryouga_Ibiki

Tampoco es para tanto...

La línea 9 acumula un sobrecoste del 251% pese a faltar 23 estaciones
El gran proyecto de infraestructuras de la Generalitat se ha comido 6.916 millones de euros desde el inicio de su construcción

https://elpais.com/espana/catalunya/2020-11-25/los-sobrecostes-y-la-financiacion-triplican-el-precio-de-la-linea-9-del-metro-de-barcelona.html

Esto una sola linea de metro.Le sumamos el soterramiento de la M30, el proyecto Castor y unas cuantas "ciudades culturales" y ya nos los comemos.

Y aun quedan los rescates bancarios.

Nos van a chulear los americanos en nuestra especialidad, vamos hombre.

tsiarardak

Hay Senserrich, hay meneo

llorencs

A mi me sale directamente conexión segura fallida desde el link de Menéame. Yo no puedo entrar.
Y en Google me sale como sitio no seguro. Y al hacer click en el enlace no hace nada. Nunca me había pasado.