Hace 5 años | Por Cubillina a cuatro.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a cuatro.com

El suceso ha tenido lugar a las 10.43 horas en una zona conocida como Vereda Galiana, a la salida del municipio, donde se encuentra el paso a nivel. Al lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil, agentes medio ambientales, la agrupación de protección civil de Fontanar, una UVI y los bomberos de Azuqueca de Henares que han procedido a excarcelar los cuerpos, tras haberse cortado la electricidad de las vías.

Comentarios

D

¿Con paso a nivel? ¿O sin paso a nivel marca España?

D

#1 Un paso a nivel sin barreras y lógico que no las pongan en caminos poco transitados.

Se trata de 3 personas de nacionalidad extranjera que trabajaban en la campaña de recogida de espárragos de la zona de Fontanar.
http://www.cmmedia.es/noticias/castilla-la-mancha/tres-muertos-tras-arrollar-un-tren-a-un-coche-en-fontanar/

D

#2 Y yo me pregunto ¿cómo se las apañarán los coches autónomos en los pasos a nivel sin barreras?

D

#3 Algún iluminado pedirá prohibir los trenes para que los coches autónomos puedan funcionar bien.

ann_pe

#3 No creo que vaya a ser el mayor problema para los coches autónomos. Otra cosa son las asistencias en coches no autónomos, que tienen menos sensores y pueden no detectar lo que viene por los lados, pero incluso estos si tienen sistemas que utilicen GPS tendrán mapeados dónde están los pasos a nivel y te avisarán del posible peligro. Aunque siempre pueden fallar...

Sakai

#2 Era sin barreras pero tenía luces y sonería. El conductor del coche se las saltó.