Hace 8 años | Por infestissumam a fotogramas.es
Publicado hace 8 años por infestissumam a fotogramas.es

Desde que abandonase 'El Príncipe de Bel Air' por culpa de su mala relación con Will Smith, y fuese sustituida, sin darle ninguna explicación al público, por la actriz Daphne Reid, Janet Hubert (USA, 1956) le tiene declarada la guerra al que fuese su sobrino en la ficción. La última batalla de Hubert se ha librado en Internet, y ha tenido a la actriz Jada Pinkett Smith, actual esposa del actor, en el centro de su mirilla. De sobras conocido es el malestar de la comunidad afroamericana de Hollywood por el hecho de que ningún intérprete

Comentarios

elgranpilaf

#2 Sería impresionante que lo hicieras

JohnBoy

#3 De hecho yo creo que sería épico.

Frederic_Bourdin

#5 Yo además no creería lo que pasase a continuación.

D

#2 Y el :¿ !No te lo creerás!?

Charles_Dexter_Ward

#2 Sobrecogedor.

R

#2 Puedes empezar también por aquellos en los que aparece la palabra "zasca"

D

#2 Yo tampoco, y añado los que incluyen "zasca", "fake", "troleo" o "wtf". Ni a los que descuidan la ortografía o la sintáxis, demostrando un mínimo de respeto por el lector.

infestissumam

"Hubert recuerda que cuando compartía serie con Will Smith, ella misma le pidió al actor su apoyo para intentar que el reparto de 'El Príncipe de Bel Air' recibiese un sueldo equiparable al de las series protagonizadas por blancos, a lo que Smith le respondió: "Mi contrato es mi contrato, y tu negocias el tuyo". No hay duda de que él era con diferencia el actor mejor pagado de la serie, por lo que probablemente no se sentía discriminado salarialmente respecto a los actores blancos."

kumo

No veo mucho zasca la verdad. Y en general, aunque pudiera tener razón, parece más bien una pataleta.

Por cierto, hay que nominar a actores negros por norma? No por su trabajo? O cómo va eso?

Por otro lado, Smith con su productora hará lo que le venga en gana, como Santiago Segura con la suya o Kevin Smith con la suya o...

elgranpilaf

#8 ... Jose Luís Moreno

w

¿tremendo? ...creo que el uso de adjetivos acopalipticos esta llegando a unos limites hiperbólicos

Saludos