Hace 4 años | Por meritonciokin a malgusto.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a malgusto.com

Ha ocurrido en la localidad polaca de Gdynia donde un hombre salta desde un grúa para hacer Bungee Jumping y por un error de seguridad cae al suelo.

Comentarios

D

Spolier1: Vídeo vertical
Spoiler2: Había colchoneta de seguridad

TiJamásLlevaTilde

#1 Menos mal que había "spoiler 2", porque he visto unos cuantos sin eso y el final hubiera sido muy diferente.

D

#2 Yo vi uno en directo. No Era un bungee, era un show colgado. Tampoco vi el final de la caída en directo, no estaba tan cerca. Aunque una cámara despejó dudas acerca del resultado antes de que cambiaran la conexión de emisión en la pantalla gigante.
Madcool 2017.

Dr.Planeta

#3 ¿Qué es un "show colgado"?

D

#4 El término correcto es danza aérea. He buscado el show que hizo del mismo baile en un teatro donde no tiene ningún percance. Pero si quieres más información, tira de buscador: Pedro Aunión

R

Menuda pachorra la de los polacos, no? Seguro que puede doblarlo el youtuber ese que dobla videos :

Hala... otro que se nos precipita hoy ¿Vas tu o voy yo?
- Vamos los dos, pero esperame, no corras que hace mucha calorina.
Me caguen sus muertos, nos va a tocar volver a hinchar la colchoneta. ¿ Llamas tu a la ambulancia que yo no tengo saldo?
-Deja deja, no llames aún que a lo mejor solo está dormido. Oye chaval, levanta, que no tenemos todo el día... no exageres que no ha sido pa tanto.

El de la sillita tela también :

- Mejor me quito los arneses estos de los pieses, porque seguro que aún tardan media hora en dejarme saltar a mi. Me da tiempo de sobra para un par de cañas y volver a ponérmelos.