Hace 4 años | Por KdL a publico.es
Publicado hace 4 años por KdL a publico.es

Tremending Topic: Poco a poco las cartas se van poniendo sobre la mesa. Los ultraderechistas xenófobos y machistas de Vox anuncian un acuerdo con el PP para entrar en el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Ya están aquí...

Comentarios

D

Igual que Cuñadavox y Pptarras, después de pactar con los neonazis trasfobicos se quejan de que no les dejan ir a la marcha LGTBI lol lol lol lol lol lol lol lol

tiopio

#4 Los neonazis transfóbicos se llaman voxemitas.

Wir0s

¿Esto es una noticia? ¿Un puñado de twitts?

Ok...

m

#2 Periodismo de verdad le llaman.

M

#2 nadie dice que sea una noticia.

Bueno, nadie tampoco, tú y otros tres más.

Es una sección dentro de público que se llama "tremending" y dónde suben los tweets destacados (a su consideración)sobre la polémica del día.

Ahora toca el "vamox ciudadanos" , y se recopilan las opiniones (en tweets) de distintos usuarios (casi siempre los mismos, todo hay que decirlo).

Es como quejarse de que alguien suba una imagen de el roto diciendo que el país no hace periodismo (que es totalmente cierto, pero hay que saber diferenciar entre la sección de noticias, la sección de opinión y el resto)

O un chiste sobre el mundo today, que habrá quien se queje y lo vote negativo por no estar en ocio, pero es que también es un tema de actualidad (ya que si función no es hacer humor)

Como el voto es libre se puede votar lo que se quiera, pero no lo confundais con una noticia que podría aparecer en un diario... salvo que ese diario tuviese un apartado para ello diferenciado de las noticias y las crónicas de opinión (y deportes y etc) como es este caso.

KdL

#6 No pierdas el tiempo explicando argumentos a usuarios que ni quieren ni los van a entender. Viven en su caverna a oscuras y son felices. Ya sabía que iban a llover algunos negativos de los cuñados y voxmeneantes. Saludos.

D

esta es la calidad de publico.es
y se autollamarán periodistas

kumo

Si querían imitar al Mundo Today se han quedado muy atrás.