Hace 2 años | Por tiopio a diariodemallorca.es
Publicado hace 2 años por tiopio a diariodemallorca.es

Al menos tres parlamentarios reconocen haber utilizado dinero público para un acto de partido - Un congresista colgó en Instagram una fotografía con su familia en la isla el día antes. "Menos viajes y más currar, algunos se están especializando en los congresos de fin de semana", se lamenta un diputado popular que no viajó a la isla. "Fueron a calentar una silla, hacerse la foto y a estar cerca de los jefes", se queja otro. Porque allí, además de los que volaron para ver a Prohens en directo, estaban por cargo orgánico los también diputados…

Comentarios

Cehona

Voy corriendo a ver los noticieros de los massmedias.
En A3 y AR no han dicho nada y el hijo de Carlos Herrera que le sustituye por "méritos propios" , tampoco.

Kantinero

Imposible, no me lo creo, todo el mundo sabe que en el PP odian todo lo público dinero incluido.

JesúsMaeztu que es un experto en PP seguro que nos lo explica, ya veréis como tiene explicación y si no Falcon que te crió.

J

Que el PP robe no es noticia, pero bueno.

u

¿Esto no es malversación de dinero público?

blockchain

Lo de la barra libre de viajes que tienen nuestros políticos es demencial. Y encima es siempre para actos de partido.

S

Lo que yo no entiendo es por qué no existe un mecanismo para sancionar este tipo de conductas, que es lo que tendría que hacerse, y da igual quien lo haga.

r

Los otros también, pero éstos siempre.