De forma sorprendente para las vísperas electorales,9000 funcionarios de la Administración de Justicia son ninguneados por el Ministro de Justicia pese al descomunal atasco de papeles y pleitos, sin corregir el inaceptable agravio comparativo de casi 300 euros mensuales respecto de los funcionarios que hacen idéntica función en Comunidades Autónomas con competencias transferidas. Frente al desaliento de los huelguistas, el Ministerio sigue con la estrategia del avestruz y espera acabar con la huelga por agotamiento.
|
etiquetas: huelga , funcionarios
Y personalmente me parece muy bien, además (Oh, cielos, Leoncio, en la empresa de al lado los programadores cobran más que yo...)
Espero que tengan más argumentos además de ese de "Fulanito cobra más que yo"
Eso si, que te aprieten una tuerca en el baño te puede salir por una buena pasta. Dime tú que funcionario o trabajador contratado gana más que un fontanero, echándole las mismas horas.
Estamos hartos que no tomen como rehenes en sus negociaciones. Eso no es negociar, es chantaje, como se demuestra al hacer coincidir las movilizaciones con la campaña electoral.
Con lo que no contaban los funcionarios es que como la justicia ya la tienen atascada de antes, la huega ni se nota.
Yo abolía inmediatamente la figura del funcionario que son la gran lacra de este país. Por lo general, aunque hay excepciones, son muy incompetentes. Tendrían que ser autónomos los que trabajasen en la administración pública y ya veríais lo que mejoraba el servicio, el trato, y el dinero que nos ahorraríamos como contribuyentes.