Hace 15 años | Por fompi a sirventes.wordpress.com
Publicado hace 15 años por fompi a sirventes.wordpress.com

En last.fm tienen un mensaje personalizado para avisarte de las interrupciones del servicio. En ésta, tratan de una forma distinta a la gente según el idioma en el que lean el mensaje; como viene siendo costumbre en la red de redes, el español es el más vejatorio de todos. No nos invitan a café ni a te, no nos invitan a relajarnos y nos hablan como si fuesemos sus coleguillas.

Comentarios

jotape

¿Les han puesto ya el brazalete con la S?

w

#Anteriores estáis toooodos equivocados...esta claro que es denigrante tenia que haber puesto... podéis iros a comer una paella y ver una corrida de toros

Ooooo Anda... ¿ en España hay ordenadores ? lol ¿En España hay ordenadores? [en]

Hace 15 años | Por --83417-- a forums.ageofconan.com

pablicius

Pues con qué poco se sienten denigrados algunos.

Yo voto errónea.

D

¿Denigra? Gruesa palabra para el tema que nos ocupa. Podías haber utilizado el título original, que responde mucho mejor a la realidad y no peca de sensacionalista.

t

El titular es un poco bestia no? Parece que haya una denigración real: o al menos yo me lo he pensado.

Borg

o el vuelva usted mañana...

Schaduwplek

Tampoco es para ponerse así, que solo es una taza de café o te.

charliebcn

#0 Que terrible llega a ser el titular. ¡¡¡Talibán!!!

J

El titular de esta noticia denigra a cualquier persona mínimamente inteligente.

perroloco

Menuda chorrada mas gorda...

AunEstoyAqui

Denigrar? por no invitarte cafe? te estan haciendo un favor, con la cafeina encima terminarias rompiendo el boton de actualizar

D

Que pamplina.

Graphen

Personalmente me parece más adecuada la frase que se usa en Español que en el resto de idiomas. Da la impresión de que los extranjeros no tengan nada mejor que hacer que tomarse algo mientras esperan a que se levante un servidor... si a mí me dijeran "tómate un colacao -no me gustan el café ni el té- y luego regcarga la página -eso de refrescar es de malos traductores-" entonces les diría que quiénes son ellos para decir lo que tengo que hacer con mi tiempo.
Si a la personas de otros países les parece bien que los denigren, no como a los españoles, que nos tratan con más respeto, pues allá ellos.