Hace 5 años | Por aunotrovago a youtube.com
Publicado hace 5 años por aunotrovago a youtube.com

Después de 20 años creando joyas, a veces necesito desafiarme solo por el placer de crear. Hoy voy a transformar 2 tuercas hexagonales de latón en un anillo con un diamante de 1 Ct. Puedo crear el mismo diseño de anillo de compromiso en oro blanco de 18K o platino.

Comentarios

P

Cimadevila es el puto amo. Es el que salía en el programa de joyería de discovery channel. 3 hermanos gallegos,

Spirito

Muy bonito, la verdad, muy didáctico.

Xtrem3

#8 Cuándo te haga efecto el laxante saldrá, desgraciado.

D
Xtrem3

#5 Yo convierto esas 2 tuercas en una jornada de trabajo...

D

#6 es una indirecta JOPUTA, el anillo pa cuando?

D

Al margen de que es spam. Tengo que menearlo. Son la caña este tipo de videos aunque, soy mas fan de los videos de restauraciones de cuchillos, hachas (o crearlos con las cosas mas variopintas como arroz o gelatina, como en los videos de cierto japones)

D

A mi me encantan estos videos. Pero no es tan difícil como la gente cree.

D

#4 Esto no te puedo decir, los cuchillos de los que hablo, son sencillos si sabes hacerlos, la putada es que por ejemplo, el japones usa una piedra de afilar de grado 30.000 y vale unos 500€.
Lo mas cañero fue ver como hacia un cuchillo con unas gelatinas, despues de mostrar lo afilado que estaba, deshizo el cuchillo, volvio a meter las gelatinas en sus recipientes y los sello de nuevo, luego se ve como se las come.



Un ejemplo para demostrar que basicamente los controles en los aeropuertos, son poco utiles, un poco de practica y te haces cuchillos hasta de leche (como puede verse en el canal).