EDICIóN GENERAL
518 meneos
3898 clics
¿Qué trasciende a la "seguridad en Internet" propuesta por el Partido Popular?

¿Qué trasciende a la "seguridad en Internet" propuesta por el Partido Popular?

La última iniciativa jurídica del Partido Popular para acabar con el anonimato en Internet esconde uno de los aspectos más antidemocrático del sistema.

| etiquetas: partido popular , control internet , anonimato , recorte libertades
Comentarios destacados:                            
Pues transciende que no es posible compatibilizar la libertad de expresión con lo que pretende el gobierno.
A - O el gobierno pretende acabar con el anonimato. De todos, esto es censurar y filtrar todo lo que se publique, como hace 40 años.
B - El gobierno pretende acabar con Internet tal y como lo conocemos, sin VPN, sin TOR y sin https, cosa que iría contra toda lógica conocida en el universo.

Elija la más probable. :foreveralone:
#1 Haran su propio internet, con casino y furcias, es mas pasaran del internet
#8 El Internet de amiguetes yo no lo veo. No veo un Internet donde prime Eurovisión y 13TV
#1 La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es la fuerza.

La policía del pensamiento está a la vuelta de la esquina :tinfoil:
#1 creo que estás bastante equivocado, hay una diferencia entre libertar, y libertinaje, el anonimato en internet, provoca que puedas crearte una cuenta, como la que tenemos tu y yo aqui, y decirte (es broma eh) "tu eres imbecil, y hay que matar al rey" y no tener castigo alguno, porque usas TOR, o un VPN de manera que no te pueden localizar.

Yo veo bien que se quiera controlar eso, no controlar lo que se dice o se deja de decir, la libertad de expresión seguirá ahi, pero igual que…   » ver todo el comentario
#16 Y el hecho de poder hacerlo, es libertad.
Cuántas aberraciones se han hecho con la excusa de "organizar el corral".
Todos sabemos lo que en este país importan los derechos y las libertades, si cambian la ley no va a ser para el beneficio de todos...
#21 no, y sigues sin entenderlo, tu libertad, termina exactamente, donde empieza la mia, y viceversa, ni un milímetro antes, ni uno despues.

No tienes derecho a decir "eres imbecil" porque coartas mis derechos, en eso se basa la diferencia entre libertad y libertinaje.
#24 Y como sabes donde acaba dicha libertad? Hay un metro para ello? La satira y las bromas estan fuera de los limites? Es mas, esta bien que alguien defina los limites para todos segun sus criterios?
#37 cada uno tiene sus límites en base a como es como persona, tu no estableces mis límites, los pongo yo.

En caso de violación (como el de la manada) si digo "NO" no puedes tocarme ni intentar forzarme, yo he puesto el límite, aunque tu quieras follarme y te creas con libertad de hacerlo.

Nadie ha hablado de que un organismo ponga los límites, pero si un comentario hacia mi, me incomoda o me siento insultado, lo hago saber, y tu como persona honorable, pides disculpas y no reincides.
#43 Y si te ofende que yo respire? Te pido disculpas? Esa subjetividad ligada a leyes es peligrosa.
#48 por encima de las leyes políticas están las leyes naturales, nadie te va a impedir respirar respaldado por la ley, tranquilo exagerado.
#49 Sabes que es solo un ejemplo, y si, bastante exagerado, pero no me has dado una respuesta.

Si quieres te doy ejemplo un poco mas real, por ejemplo tu padre me cae jodidamente mal, hemos tenido problemas en el pasado y encima el cabron me ha robado dinero, pero bueno son cosas del pasado y menos te van a importar a ti, y llega el dia (y solo es un ejemplo) que tu padre muere y yo muestro sin reparo alguno toda mi alegria hacia dicho suceso, lo que a ti te ofende mucho. Deberia estar yo en la carcel por reirme de la muerte de tu padre?
#50 si vienes a mi casa a reirte de ello, carcel no, pero igual te llevas una somanta,y el que va a la carcel soy yo... xD

pero si estás en tu casa sin mostrar desprecio hacia mi, cada uno es libre.

Como digo la diferencia está en la intención, te alegras de que haya muerto, porque era un indeseable hacia ti... o te alegras porque yo he perdido a mi padre? tu intención es hacerme daño a mi? eso sería bastante ruín.

Tu puedes opinar lo que quieras del rey, pero afirmar en la calle o en redes que quieres o vas a matar al rey, pues es distinto.
#52 Y como sabes mi intencion? Tu puedes interpretarlo como te da la gana y demandarme por como tu te sientas. Si estoy en mi casa, si estoy en el bar o si estoy en Twitter, acaso mi libertad difiere de donde me encuentre?

Y la pregunta es, es mi libertad de expresion alegrarme, o deberia el gobierno controlar mi felicidad por un suceso tragico? Si lo digo mas en broma es menos pena? Como lo deciden?
#54 pues poniendo un mensaje en twitter en el que me mencionas y pones "otro hdp muerto" o llamas a la puerta de mi casa y contesto yo y me dices "jaaaa espero que ese mamón no se levante"

que directamente me lo digas a mi, ahora si tu en tu muro de facebook pones algo y no está NECESARIAMENTE ligado a que yo me entere, pues no es problema.

ahi está la linea, en hacer algo a sabiendas de que haces daño, o simplemente por ti.
#54 aunque es dificil dejarlo mas claro estas perdiendo tu tiempo intentando razonar con un troll.
#50 ahí está el contexto. Si hace falta juzgar debería ser primero pq no has recibido tu dinero.
Yo veo que es un poco de sentido común. No exagerar e intentar ser objetivo en la medida de lo posible.
#48 Si no le ofende que todo el mundo vea sus conversaciones privadas... ¿Cómo le va a ofender que respires?
#43 Pero es que resulta que en tu casa tu pones tu límites y si quieres también una losa en la entrada de la puerta para que no entre ni salga nada, pero Internet no es el espacio de los equidistantes, ni debiera ser lugar para cosas tan ñoñas como "yo pongo mis límites". A menéame se viene meao y cagao de casa.
#43 Tienes un lio en la cabeza peor que el nudo gordiano
#43 un insulto, una amenaza... Varios insultos y amenazas de muerte reiteradas.... Ambos casos no serían iguales. Viendo esto y el contexto se podría distinguir.
Sobre el contexto decir que hoy día parece que importa poco, al dar una noticia o información. Somos muy de titulares y eso es criminal, es de todo menos objetivo.
#24 Y para que tú o el político de turno podáis vengaros de mí y de Internet me tocaréis el bolsillo o me metéis en la cárcel.
De esta manera convertimos en imbécil al sistema para que ganen algunos imbéciles.
#56 vete a molestar a otro
#24 Al margen del nivel de imbecilidad que un ser humano puede llegar a alcanzar... ¿Qué te parece si publicamos todas tus comunicaciones por si estás planeando decirme "eres imbécil"? Si no vas a coartar mis derechos no te importará, ¿o tienes algo que esconder?
#58 yo nada, publica lo que quieras xD no tengo lios con la secretaria, ni trabajo en negro ni falto al respeto porque si. Quien no esconde nada, nada tiene que temer.

Los que si se quejan de la medida "propuesta" son los que usan la red para precisamente aprovecharse.
#24 Tu libertad empieza a coaccionar la mía cuando dices ofenderte por hablarte con sinceridad. Aquí el imbécil eres tú.
#24 Perdona pero eso de tu libertad empieza donde acaba la mia es una chorrada.
#100 explicate, porque me parece que te voy a mandar al ignore, pero antes, te daré la oportunidad
#24 Todo el mundo llama imbécil a otro en algún momento, ya sea a la cara o por la espalda. ¿Debemos ir todos al juzgado? ¿O solo si lo hacemos en Internet?
#16 modulemos la libertad de expresión sin llenar las cárceles de twitteros

Claro que sí guapi
#26 cuantos twitteros están en la carcel? porque creo que no han condenado a nadie mas de 24 meses... (y con menos de eso, no cumples carcel como tal, mira messi)
#28 Vamos que admites que te den por el culo porque solo te han metido la puntita...
Una condena es una condena. Puedes entrar o no en carcel.. la primera vez. La segunda (que ya se encargarán de buscarte una segunda) entras fijo.
Yo no quiero que me condenen ni a un minuto de carcel por ejercer mi libertad de expresion.
Con los delitos de opinión a tope en el codigo penal (los disfrazan como "delitos de odio" pero son delitos de opinión política), esta reforma se acerca mas a anular…   » ver todo el comentario
#39 vale, entonces cuanto te llame *************************************** o *********************************** o *************************** no pidas que me metan en la carcel eh? ojo y estoy en mi libertad de acuchillarte un dia por la calle, o de violar a tu hija.... total, es mi libertad no? porque limitarse solo a la expresión? porque no llevarlo también a la libertad de acción?

Lo que hay que leer en internet...
#42 las ofensas contra el honor, la intimidad y las amenazas, que es lo que sugieres, tienen el mismo efecto penal lo hagas en la calle o lo hagas en twiter. Si me amenazas o atentas contra mi honor, te pondre una denuncia y se hara lo que se haga. No tiene nada que ver lo que proponen con la impunidad, que es el argumento podrido que has comprado.
Yo te puedo amenazar o cagarme en tus muelas por twiter o poniendo un cartel en tu portal o dejandote un anonimo en el buzón... vamos a poner…   » ver todo el comentario
#46 Exacto: "No hay que legislar especificamente para Internet. Ya hay leyes que penalizan el mismo hecho, se haga por el medio que se haga.
Esta gente lo que quiere es acabar con la opinion libre, con con las amenazas."

No puedo expresarlo mejor, gracias.
#28 La sinvergüencería de algunos no tiene límite a la hora de retorcer la realidad y aquí tenemos un claro ejemplo.
Este merece negativo x 3
#16 "pero igual que no puedes insultar a alguien por la calle alegremente" y "La gente es idiota" dichas por ti en el MISMO comentario xD xD xD xD
#30 una cosa es un insulto, otra una definición, es distinto, decir que la gente es idiota por ser inculta no es un insulto, es una verdad como un templo.

Pero nada, en esta web sois especialistas en no ver el verdadero asunto y fijaros en que no he puesto un acento en una de las 300 palabras que escribí.
#31 el insulto está dentro de la libertad de expresión, no sería difamación. Tu puedes llamar a alguien gilipollas, no hay problema. Otra cosa es que sea algo continuo en el tiempo, entonces estaríamos hablando de acoso. Si el ataque sube de tono, podríamos hablar de difamación.

Es estúpido crear una ley para evitar que la gente insulte, es absurdo.
#44 existe el delito de injurias, con 1 vez, basta. y si no mira cuando monedero insinuó que rivera se metía de todo. Fué una sola vez, pero es delito.

Pero nada, violo una vez a tu hija, y mientras no lo haga mas veces... pos ya esta no?
#47 pero no es el mismo nivel llamar imbécil a alguien que difundir que se mete de todo.

A lo que vamos: no es necesario más leyes, pues con las que tenemos podemos juzgar estas actuaciones.

Respecto a la ley que se pretende crear hay un problema: ¿Cómo van a saber las redes sociales que ese usuario que se registra con esos nombres y apellidos es una persona física? A no ser que se permita a Facebook, Twitter, etc. hacer peticiones al registro de ciudadanos del Ministerio del Interior no tienen manera de saber si el nombre y los apellidos de esa persona son reales o no.

Con lo que volvemos al punto en que aquellas personas que no sigan la ley y quieran difamar, acosar, etc. podrán hacerlo.
#82 eso ya no lo sé, la verdad, algún método habrá, pero lo desconozco, algo tendrán en mente.
#85 No tienen nada en mente. Lo mismo pasó con la LPI (Ley de Propiedad Intelectual), intentaron controlar las descargas y lo único que consiguieron fue hundir el sector de fabricación de cds y dvds en el país, que por desgracia ya era escaso.

Si quiere controlar todo lo que ocurre en la red, y que los usuarios estén realmente identificados necesitas convertir el país en Corea del Norte, el cual tiene su propia Internet, o una red local para todo el país, sin acceso desde el exterior y por…   » ver todo el comentario
#89 ya te digo, no lo sé

por otro lado, hay una cosa que la gente no entiende y es que aunque vote al PP, no quiere decir que comulgue con todo lo que dicen o proponen, pero parece que para la gente es así.
#47 monedero insinuó que rivera se metía de todo A mi se me insinuó Kim Basinger, pero luego me di cuenta de que era a otro. Otro negativo. Monedero gesticuló siguiendo una broma conocida por todo el mundo, pero en ningún momento hablo de cocaína. Ahora si mucha gente lo entendió como tal, el no tiene la culpa
#83 pon los negativos que quieras, eso no me quita la razón, y el karma en meneame no sirve para nada en el mundo real.
#84 Sirve para que te hagas otra cuenta :professor:
#31 Has caído en tu propia trampa y no has hecho más que huir hacia adelante al hacertelo saber #30. La única salida decente que tenías era haberte incluído entre esa gente a la que insultabas, pero no lo has hecho. Quizás alguien, ante tal reacción, encuentre que decirte tonto sea una perfecta descripción de tu persona del mismo modo que tú describías a la gente en general. Al fin y al cabo el único límite aceptable para la libertad de expresión es cuando falta a la verdad. Si te ofende la verdad: ajo y agua.
#66 vale, la perra gorda para ti, paso de discutir con energúmenos (mira, otra definición)
#66 ->69 corre, corre, corre, no vaya a ser que caigas en la cuenta de la controversia implícita en tu discurso.

PD: Ya sé que lo sabes, pero eso que has dicho es un insulto claro. ¿Consejos doy y para mí no tengo? Reporte.
#31 Claro guapi y tu conviertes el insulto en definición cuando te conviene xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD. Crujirlo ya coño!!!
#81 pues mira te lo explico, es así:

"eres idiota"
porque haces idioteces, un idiota es quien hace idioteces
"eres un hijo de la gran puta"
yo he hecho algo? no, es un insulto
ahi tienes la diferencia.
#16 Con banear al usuario y prohibir por su IP crearse nuevas cuentas, además de borrar el mensaje ofensivo tienes realizada la Justicia de sobra.

Lo que pide el PP es por asco a Internet, por odio a quien tenga oportunidad de perjudicar y por sacar más pasta al ciudadano.
#53 perdona que grite pero no lo puedo evitar:

EL 99% DE LOS USUARIOS NORMALES TIENEN IPS DINÁMICAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ESO SIN CONTAR YA CON LAS REDES DE MÓVILEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS

CADA VEZ QUE LEO LO DE BANEAR POR IP ME DA UN PEQUEÑO ICTUS
#16 es el típico argumento de regular la red para proteger a los niños, la cruda verdad es que ese control de Internet es para:

1. Perseguir a los opositores, negándoles empleo en el sector público, amenazando empresas privadas de nunca ser contratadas por el estado si tiene de empleados a opositores.

2. Seguirle la pista milímetro a milímetro a candidatos opositores, para ver su red de apoyo y aplicarle a sus seguidores el punto anterior.

3. Robar secretos industriales espiando las…   » ver todo el comentario
#16 Eres un bot, ¿a que sí?...
#16 Eso de la diferencia entre la libertad y el libertina lo dijo el profesor en la excursión de fin de curso cuando era chico. Ahora entiendo que en parte éramos de su responsabilidad. Pero es que ahora soy mayorcito y para saber que insultar al rey es libertad de expresión, por mucho que os joda a algunos: los chistes sobre el rey o Franco o los amigos asesinos de este último, son libertad de expresión y te lo comes con patatas. Lo demás mierde!!

No te gustan las chorradas, pues come negativo.
#16 de eso se trata, no se sabe distinguir entre libertad y libertinaje, menos obrar en consecuencia. Si tanto miedo y protestas hay en defensa del libertinaje algo hacen inadecuado o son incivicos sin remedio, pero como a la hora de la verdad, en la calle se es tan civilizado, se creen la misma persona en la Red.
Otro cantar es que se tema por su seguridad. Manipulación y uso de una información de manera fraudulenta por parte de quien vigila, más estando en un país con tanta corrupción.
Nadie nos impide caminar por la calle, pero si voy haciéndole la zancadilla a quien me da la gana no estoy haciendo buen uso de mi libertad. Civismo virtual
#16 al gobierno le importa una mierda tu honor, sólo quiere controlar el único medio de información que se le escapa de las manos; y para hacerlo lo primero es convencerte de que insultar a alguien es un delito punible; eres un ingenuo y ya has caído en la trampa más vieja del arte de gobernar: ceder tu libertad al fobierno a cambio de ganar una falsa seguridad.
#1 Cuidado con la B. Recuerda que UK quiso prohibir el cifrado punto a punto.
#1 Lo llamamos ya dictadura?
Leí en algún lado que obligar a la gente a dar su nombre en Internet es de dudosa constitucionalidad. Aunque supongo que al PP eso le suda la polla.
#2 Hay gente que es anónima en su vida común y es anónima en Internet. Si al PP no le gusta que gente anónima les hable de tú a tú, en igualdad de condiciones, que no se abra una cuenta en las redes sociales.
#11 o una red de bots...
#11 quien es anonimo en su vida común? no tiene DNI? no paga con tarjeta? no tiene una cuenta en el banco? no tiene carnet de conducir? NADIE es anónimo, y eso es bueno.
#18 #27 Los autores anónimos también tienen identidad y DNI si son españoles. Lo que quiero decir, es que hay personas famosas, como M. Rajoy, y gente anónima y desconocida como yo. M.Rajoy va por la calle y todo el mundo sabe quien es. Yo voy por la calle y salvo que lo haga en mi barrio, poca gente me ha visto o sabe quien soy. A mi me puedes pedir el dni para entrar en las redes sociales, pero eso no me va a hacer que deje de ser anónimo en las redes sociales como lo soy en la calle. Lo que sí se está haciendo es identificarme y de manera arbitraria, "por si acaso" y encima por una autoridad que no proporciona el servicio, sino que quiere tener controlado un servicio que no ha creado ni es suyo, "por si acaso".
#11 no. No existen las personas anónimas.
Todas las personas tienen nombre y apellidos.
Lo de empezar a llamar anónimos a los ciudadanos es una crueldad de la televisión que ha calado entre las masas
Facil. Que cualquiera podemos caer excepto ellos, osea, los PPosfranquistas.
¿Gente que a pesar de disfrazarse de liberales siguen siendo totalitarios de corazón?
#4 libertad para el dinero, no para las personas...
Rastrear las IPs de los comentarios de ciudadanos deshonestos, y asociarlas a una persona a la que poder empurar en un juicio ejemplarizante para que sus camaradas se lo piensen dos veces antes de adoctrinar con sus rojerios a nuestra juventud, es un desperdicio de dinero público muy grave.

Algunos estais tan ciegos por vuestra ideología que obviais lo más importante de esto, que es preservar el buen uso de los recursos del estado.
#5 si esos ciudadanos deshonestos se dedican a hacerme una persecución en las redes, a insultarme y/o amenazarme, por mi no hay problema en que se gaste dinero, se haga un tv show, y se enseñe que CONMIGO NO SE METE NI DIOS ni en las redes, ni me falta al respeto.

Es así de simple, mi libertad está al mismo nivel que la tuya, tienes tanto derecho a expresarte, como yo a que se me respete al tu expresarte, porque sino la libertad, pasa a libertinaje.
#19 creo que confundes tu libertad para expresarte a que estés blindado contra los que opinan que lo que dices es una sarta de gilipolleces
#33 Y tu confundes los derechos, el derecho a hablar de lo que quieras y como quieras, y mi derecho a que no me dirijas la palabra o me insultes impunemente.

Pero si hasta aqui se controla eso, que en cuanto hay un insulto se denuncia a los admins, y si quien denuncia es de podemos y critica al PP, pues se le hace caso y el que insulta se le baja el karma o banea....

Así que menos tontería y mas ver las cosas con perspectiva.
#36 " y si quien denuncia es de podemos y critica al PP, pues se le hace caso" haaaa que lo que quieres es poder insultar tu sin que te bajen el karma, acabáramos xD xD xD xD xD
#38 en serio? cuantos años tienes? uno intenta hacer un paralelismo con los castigos por ejercer la libertad e expresión que defendéis y solo ves eso? manda huevos
#19 o sea, que según tu pueden pasarse mi derecho a la intimidad por el forro simplemente para que el señorito de turno no se sienta ofendido por una opinión, genial, ya de los derechos de la constitución ni hablamos...

Hay mecanismos de sobra para perseguir los verdaderos delitos telemáticos, una órden judicial en una investigación sobra para investigar quién se esconde tras una IP en una red social, no es necesario una ley expresa que permita arbitrariamente conseguir esa información sin contar con algo tan importante como un juez (que para eso están, para considerar si la investigación requiere o no de esa información).
#91 no es tan facil, las vpn y la red tor cubren esas cosas.
#92 Lo se, ¿y una ley así te crees que va a solucionar algo? Por mucha ley que pongan, me voy a un cyber o me conecto a una red wifi de un bar, y me sobra la red tor para cometer un delito telemático. Lo que sobran son leyes que se salten a los jueces para coartar la libertad de expresión o la neutralidad de la red, cosas como plantear que desaparezca el anonimato en la red a parte de imposible, es una persecución pública, un ataque a la intimidad. Porque sin ir muy lejos, nadie tiene derecho a saber si entro en RedTube a ver porno gay (p.ej.) o si entro a Twitter a opinar a favor o en contra de unos ideales.
#93 hostia un cyber xD hace años que no veo uno jajaja

si, lo sé, es como ponerle puertas al campo, se va a arreglar, pero si no pusiesen estas cosas, de auqe se iba a hablar en meneame? xD
#94 pues en mi ciudad tienes unos cuantos (de musulmanes, junto con teléfonos para llamadas internacionales).

Es poner puertas al campo pero el problema está en que la mayoría de la gente puede ser víctima de estas leyes bananeras. Porque yo, los informáticos que conozco, o cualquiera un poco entendido del tema puede pasársela por el forro con VPNs, red Tor, wifis públicos, etc. ¿Pero el resto? Solo buscan una ley express que les permita enchironar a quién no opine como ellos, meter miedo y coartar la libertad de expresión. Y no hay más. Básicamente como la persecución de twitteros que han hecho, pero a gran escala.
#95 pues aqui los quitaron todos hace años...

no es como crees, nadie quiere enchironar a nadie por opinar criticamente, no es el objetivo de dicha ley, ni se hará como daño colateral de ella.
#96 xD eso último será ironía supongo...
El clan de la gaviota colocará una diana en la espalda de sus contrarios para prohibirles hablar, dado lo costoso de implantarles un chip que les prohiba pensar. Mermaría el botín pendiente de saqueo.
Trasciende que, todo derecho a ejercer la libertad de expresión a través de las RRSS, va a ser rescindido a no ser que, se haga unica única y exclusivamente para regalar los oídos al fascismo {0x1f525}
No es posible, tendrían que hacer como otras dictaduras, hacerse un Twitter ,un Facebook o un MNM propios para poder ejecutar el disparate que pretende.
Creo que el artículo mezcla demasiado el rollo anticapitalista con los problemas de privacidad y garantias para el indivíduo. Cuando no creo que sea necesario para atacar está última estupidez del PP. De hecho me parece un error, cada cosa es criticable en su contexto, pero este nivel de intromisión y deseo de control gubernamental se da en gobiernos con falta de transparecencia y democracia, independientemente de su color.
los del disco duro nos van a regular..
¿El anonimato de M.Rajoy no lo van a investigar?
#15 mas cansino que el brasas, dime, si pongo en un papelito arrugado (como el de barcenas) lo siguiente:

"contabilidad de meneame"
"bosck: 1000€"

porque me caes mal, por ejemplo, por haberme despedido (que fué lo que pasó) eso hace autmáticamente que hayas recibido los 1000€? verdad que no? pues BASTA con el temita, pesaos.

PD:si, ya se que soy un facha y un publicista del PP y no se cuantas chorradas mas que soltáis cuando se os dicen verdades.
#22 Eres un facha y un publicista del PP.
#25 ves como eres tonto?
#29 ¡¡Ahí va ese libertinaje de la interné..!!
#62 a que molesta? xD
#25 Namikaze_Minato te ha insultado y a mí me tiene ignorado... Consejos vende que para él/ella no tiene.
#65 Ya está reportado por insulto directo.
#68 Ha dicho también que la gente es idiota y debe tener muy claro cómo organizar Internet "por nuestro bien", según Namikaze_Minato actualmente parece un "corral"(Tim Berners Lee debía ser un chapucero vivalavirgen).

Troll o estómago agradecido del Partido Popular
#22 No solo lo tenía en un papel arrugado, también lo tenía en un disco duro, y fué formateado y destruido hasta la saciedad..., pero tranquilo, que seguramente también fué Barcenas en un ataque de celos :roll:
#32 dime, sabes tu lo que había en ese disco duro? sabes quien lo editaba? porque si era tema del tesorero... tiene el mismo valor, quien lo destruyó? un informático... que relación tiene con el PP? lo tenían puteado? estaba enfadado con el partido y decidió joderles? realmente había información delicada?

Cuantos casos no habrá de gente despedida que en un pataleo dice y hace tonterías...
#34 Vaya, un informático enfadado formateando el ordenador de Barcenas para putear al Pp..., ¿no crees que si eso fuera cierto, el PP ya hubiera dicho algo al respecto? Te recuerdo que en 2016 ya hubo una sentencia en la que se demostraba que había sido el PP a través de su responsable jurídico que ordenó al informático que formateara 35 veces el disco duro, pero claro, con que no se pudo ver que había en ese disco duro, no ha llegado a más.
#41 a vueltas con las 35 veces xD mira ahi va otra, me he leido esa tontería de los fomateos 1 millón de veces!

Ni el metodo guttman habla de 35 veces, habla de 8, en 1996! y que con las nuevas tecnologías ese número se ha reducido...

Creo que un medio no afín al PP os la ha metido doblada
#45 No, aquí los únicos que nos la meten doblada son los del PP, pero hay 2 diferencias, a unos no les gusta, y a otros les encanta que se la metan.
#72 ya estamos con el y tu mas? no tienes nada mas inteligente que repetir lo que yo digo diciendo "a ti si te que la meten doblada"? xD
#74 Ay pobre!, que se ha sentido aludido sin mencionarlo..., venga hombre, que ya hace tiempo que te vemos el plumero, Trollaco!!.
#22 Claro, por eso le llamaban Luís "el cabrón", porque le gustaba gastar esas bromitas... :roll:
No os dais cuenta de que estáis actuando como niños pequeños?

Si yo en un bar, voy y le digo a cualquiera "menudo ***** ********* que estás hecho, te voy a partir la *** boca pedazo de ******" a que no mola? a que, o me das una somanta, o me denuncias a la policía?

Y si por la calle voy y te digo "como sigas por esta calle mañana mato a tus hijos" verdad que actúas y me denuncias o me das una paliza?

Pues internet, se ha…   » ver todo el comentario
#20 Tú pegas muchas palizas, ehh??? xD
#20 si alguien te amenaza denuncia, que la policía tiene medios para localizar la ip, investigar y detener. Todo juez mediante, por supuesto.

Lo que quiere el PP es otra cosa.
#20 Puedes definir "terrorismo"?
Lo pregunto por el premio que dio la UE a la oposición venezolana.
Es que la violencia de aquella oposición premiada por actuar en Venezuela, si actuase en Europa y sobre todo España, seria terrorismo.
Si los mismos que deciden cuando es terrorismo y cuando patriotismo por la libertad, son los que me van a vigilar en internet, ni de coñá tienen mi aprobación. xD
ahhh¡ el poder y su preocupación de lo que escriben y publican quienes no son palmeros. el absolutismo perseguía a los ilustrados, Franco a las multicopistas, PP a Internet, Mucho cambio, mucha historia y todos los que ostentan el poder repitiendo los mismos esquemas.
Namikaze_Minato me ha puesto en ignorado.
Cómo podéis ver yo no le he faltado al respeto...quizás él desearía que la plataforma me baneara o incluso que alguien me sancionara económicamente o me encerraran entre rejas.
Banear a una persona que te falta al respeto y te insulta(incluso aunque ambos tengamos seudónimo) es algo legítimo, lo que no es legítimo ni razonable es lo que pretende el Partido Popular Podrido.
Con la generación más debil mentalmente, más sobreprotegida y más infantilizada de la Historia, tampoco es que me extrañe mucho que se apoye esta propuesta hitleriana del PP.

Y vuelvo a decir las personas que tienen un complejo de superioridad de creerse con la verdad absoluta que a la vez les genera uno de inferioridad si no les hacen caso. El problema lo tienen dichas personas, no el resto.

Salu2
Y aquí tenemos el escenario que antes o después iba a llegar. Algunos lo defenderán apelando a su supuesto honor (que alguien me explique como se hiere el honor de uno cuando le insultan por internet), la integridad del avatar que tenga y a las horrendas injurias de las distintas comunidades online. Estamos tan absortos defendiendo estas gilipolleces que olvidamos lo que realmente nos están quitando y cuando lo hagan ya no habrá vuelta atrás.

Señores por favor, ordenen sus criterios, de mayor a menor importancia, y dejen de ofenderse como críos de parvulario, ok? Las generaciones futuras nos lo agradecerán.
«12
comentarios cerrados

menéame