Hace 7 años | Por pinkix a asturgalicia.net
Publicado hace 7 años por pinkix a asturgalicia.net

Tras cargarse el PSOE, Susana Díaz, que no ha cotizado en su vida fuera del PSOE, ahora quiere echar al PSC ante un posible Congreso Extraordinario. La baronesa ha visto que los militantes van a lograr la mitad más uno de las firmas y para evitar que Pedro Sánchez vuelva, siguiendo las órdenes de Rajoy, quiere quitarle el voto a los 18.000 militantes del PSC que están en su mayoría contra ella.

Comentarios

Robus

Pa-pa-pa... pa-pa-pasok lol

colipan

#5 te has felipetrabado??

pinkix

#9 lol lol

colipan

#11 es malo , lo se

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Siguiendo las órdenes de Rajoy?

ikatza

Relacionada: PSOE de Sevilla cree que Susana Díaz tiene "un futuro extraordinario"

Hace 7 años | Por --175549-- a eldiario.es


Pues mira, si los perfiles que definen al PSOE "de verdad" son los de Ibarra o Corcuera, lo mejor que pueden hacer los díscolos es irse. A lo mejor en unos meses superan al PSOE "de verdad".

R

Que revienten!! Por el bien de la democracia, que revienten!!

jm22381

PSUSA La Destructora de Partidos...

D

Susana està a punt de conseguir que els independentistes a Catalunya siguen majoria. ( Susana esta a punto de conseguir que los independentistas en Cataluña sean mayoria).
Ara si que estic segur que veure en vida una República Catalana (Ahora si que estoy seguro de ver en vida una República Catalana).

Bernard

Buena sopa de letras en el titular.

RobertNeville

Por arriba critican a Susana por no haber trabajado fuera de la política.

¿Harían lo mismo con Tania Sánchez, Rita Maestre o Irene Montero, que jamás han trabajado fuera de la política?

D

#14 Esas que citas nunca se cargarían su propio partido solo por tener ambiciones personales excesivas y delirios de grandeza....no solo es que sea una nulidad, eso es lo de menos...Ha provocado una guerra civil en el PSOE y encima querrá estar orgullosa de ello

sorrillo

#20 De hecho cuanto más tiempo lleve en esa profesión más información debería existir para juzgar sus cualidades para el puesto. Efectivamente creo que hay que valorar su profesionalidad en puestos cuanto más similares posibles al puesto al que aspira.

También en política.

themarquesito

La clásica purga.
Ahora que los rebeldes creen el PSOE(R)

sorrillo

#21 Es un error ver el puesto de directivo como el de alguien que ha ascendido desde un puesto técnico o productivo. Las características del puesto son distintas y por ello no debe considerarse un requisito.

Lo mismo en otros ámbitos como por ejemplo pueda ser la política.

hazardum

#24 No tiene porque ascender necesariamente de un puesto productivo, pero si debe tener una visión global del negocio y por supuesto las habilidades directivas.

En el caso de la política, lo veo como algo muy conveniente, requisito, no, pero si me gustaría, ya que creo les daría mas amplitud de miras.

a

Estan convencidos que si se separan del PSC y se presentan en Catalunya como PSOE se van llevar todos sus votantes, y yo creo que está muy lejos de la realidad. En Catalunya hay mucho voto socialista-catalanista que seguirán votando al PSC.
Todos saldrán perdiendo y Susana nunca llegará a la presidencia.

D

Sinceramente no sé que ambientador tiene en la sede del PSOE que les hace creer que esta señora será presidenta del gobierno algún año con más de medio país que no la traga

Se comentó que este año se recorrió todas las federaciones del PSOE y volvió espantada al ver que no desatada las pasiones que cree tener

D

Si es su objetivo y lo consigue que se jodan!!

Qevmers

Si al final separan por completo al PSC, las federaciones deberían pedir la separación del partido central de Madrid y empezar como al principio.
Hay que recordar que no siempre ha sido así. Por ejemplo el PsE-EE no perteneció al P--E hasta 1989, antes también era un partido asociado y por lo que recuerdo de mi padre (yo estaba en jj.ss.) las cosas parece que funcionaban bastante mejor.

berkut

¿No ha cotizado fuera del PSOE? Bueno, ¿aceptamos Ibex como PSOE?

sorrillo

#3 Si me dicen que un profesional de la industria textil no ha trabajado nunca de otra cosa que no fuera eso yo no lo considero por ello poco preparado para el puesto, si no que por contra lo considero un profesional especializado y con experiencia en su sector.

Lo mismo para los profesionales de la política.

s

#10 es un representante, el 80% de la población es obrera, por ello si no trabaja en otra cosa que no sea estar en partidos políticos o bajo la manta de un partido, conozco gente así, es probable que no tenga apego alguno hacia los ciudadanos a los que se supone representar.
lo mismo pasa en la educación o en sanidad, como quieres que un político defienda lo publico si se crio en un colegio privado y tiene un seguro privado.

por cierto , no concuerdo con tus ideas, pero voto positivo, tiene cierta coherencia y parte de razón

Yoryo

#10 Supongo que mirarías sus logros, un "profesional" puede ir hundiendo cada empresa en la que trabaja, pasarse 40 años destruyendo tejido empresarial y no por eso tiene que ser ni "profesional" ni "especializado" siendo su experiencia al menos dudosa (excepto si lo tienes que contratar para la competencia) roll

hazardum

#10 Tiene parte de lógica, pero eso no funciona para todos los puestos solo para puestos muy especializados.

Un político es un caso especial, y creo que debe tener experiencia en muchas cosas, una visión mucho mas global y algo muy conveniente es haber trabajado en el sector privado, no solo siempre en el publico y ademas en este caso enchufe tras enchufe, no hay superación solo mamoneo familiar. Hablo al menos de un político del nivel del que estamos hablando, presidentes autonómicos o nacional.

Al igual que un directivo de una empresa también debe tener experiencia en muchos ámbitos de su empresa y no haber hecho solo lo mismo durante 20 años, ya que necesita una visión muy global del negocio.

anasmoon

Había leído PSGUSA.....