Hace 6 años | Por --375920-- a adslzone.net
Publicado hace 6 años por --375920-- a adslzone.net

Aunque en principio iban a trabajar de manera independiente, ahora el antivirus Avast se instala junto a CCleaner de manera predeterminada.

Comentarios

M

#1 "Pues ofrecemos a terceros el utilizar nuestra aplicación"

No son terceros, CCleaner fue comprado por Avast.

D

#4 Más a mi favor. "Hemos comprado este programa ¿cómo lo rentabilizamos? Pues, si la gente no paga, al menos que nos sirva para promocionar otros productos nuestros."

D

Eso pasa cuando te descargas una actualización de flash te descarga la mierda del McFee

xyria

#2 Si eres atento, no. El checkbox está bien visible.

D

#7 Ya, pero me he encontrado en algunos clientes que se les ha instalado por la cara ese antivirus, pero odio esa forma de hacer las cosas

xyria

#11 Es lo que yo decía en #7, la casilla de verificación, en el caso de Flash o Java está perfectamente visible. No hay ánimo de engañar por parte de Oracle.

D

si, me paso hace 2 dias cuando lo instale. Se me instalo el Avast sin darme cuenta.
para desinstalarlo no tuve tanta suerte porque casi tuve que pedir una instancia al Papa

xyria

#3 Monitoriza las instalaciones: yo utilizo dos, Revo Uninstaller (muy potente) y Uninstaller Tool, con un interface más sobrio pero igual de eficiente.

Me parece absurdo que personas que se manejan bien con la informática instalen programas a pelo.

Si no tienes monitores de instalación, siempre queda la opción de crear un punto de restauración previo, que ocupa menos de tres minutos y, en caso de problemas, puedes restaurarlo a ese punto si la instalación del software no fue exitosa.

También una sandbox, de las que hay varias.

M

#8 "Me parece absurdo que personas que se manejan bien con la informática instalen programas a pelo."

¿por?

Mi recomendación es: fíjate un poco y desmarca la casilla, que se ve bien.

areska

¿Ahora? Hace tiempo, ya.

D

yo ubuntu , ni antivirus ni ccleaner