Hace 3 años | Por --351168-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --351168-- a vozpopuli.com

Hace poco más de dos meses, la vicepresidenta económica, Nadia Calviño, afirmaba que "el impacto económico del coronavirus está siendo poco significativo y transitorio". Semanas más tarde, envió un informe a Bruselas (con un cuadro macro propio de las novelas de ciencia ficción) afirmando que la crisis sería coyuntural con una recuperación en forma de “V”. Hoy, los baños de realidad son significativos. La Comisión Europea revela que el país que más fondos ha recibido por los daños de la covid-19 ha sido, ¡¡¡¡¡¡ Alemania !!!!!

Comentarios

Dr_Granudo

#5 Bien, si no te digo que no, pero tampoco debe ser la panacea. Ten en cuenta que en un par de meses (salvo rebrotes) la demanda va a caer muchísimo

D

#6 puede ser, pero hay que estar preparados por si acaso, no vaya a ser que la cosa se ponga peor y nos pille a contrapie

en China son capaces de construir un hospital en 1 semana creo que aqui tambien seriamos capaz de construir una fabrica pequeña en poco tiempo

Dr_Granudo

#7 De hecho fuimos capaces de montar un hospital más grande que el suyo sin alardear tanto.

Indudablemente seríamos capaces de hacer una fábrica de mascarillas en poco tiempo, otra historia es que sea necesario/viable, que es de lo que creía que iba está conversación

D

#8 si, las mascarillas es el pretexto pero el fondo va mucho mas alla

D

es un buen momento para invertir en renovables, VMP para las ciudades, cambiar habitos de consumo y modernizar las gestiones telematicas, repartir y estabilizar el mercado de trabajo, medidas antiespeculacion

mejorar el sistema productivo, a estas alturas aun no tenemos empresas de fabricacion de mascarillas y respiradores

Dr_Granudo

#1 Tenemos empresas tanto de mascarillas como de respiradores, y no sé hasta qué punto estás empresas tendrían futuro a medio-largo plazo

D

#2 pues tal y como se esta poniendo el mundo creo que mucho, ademas podrian exportar como hacen los demas paises, mejor que el dinero quede aqui que se le lleven otras naciones

con todo el dinero que salio fuera para la compra de equipos y material te montas una empresa del copon en España

Dr_Granudo

#3 Si, pero es dinero pasado. Ahora mismo para cuando termines de montar nuevas fábricas se ha terminado la pandemia. Lo único que tendría sentido son las mascarillas y no sé hasta qué punto...

D

#4 tambien pueden utilizar ese dinero para diversificar riesgos, ademas de mascarillas y respiradores pueden dedicarse a fabricar otros utensilios sanitarios fungibles