Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

La primera víctima política del caso Gürtel fue un ministro del PSOE. Mariano Fernández Bermejo, titular de Justicia en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, dimitió después de una furibunda campaña del Partido Popular que le acusaba de tejer una conspiración por una cacería en la que coincidió con el primer juez del caso, Baltasar Garzón. Era febrero de 2009, campaña electoral en Galicia, y Mariano Rajoy hizo famosa una frase: "Son las doce de la mañana y Bermejo no ha dimitido". El ministro renunció cuando la polémica había entrado..

Comentarios

ikatza

Hombre, tenían razón en eso de que era una operación contra el PP. Como las operaciones antidroga, que son contra los narcos.

U

#1 Una vez que tienen razón, hay que reconocérselo.

yoma

Pues que ahora tengan huevos e inhabiliten a todos sus dirigentes para actividad pública. lol lol
O mejor que ilegalicen el partido por demostrada corrupción en sentencia judicial. lol

gregoriosamsa

La única solución es la disolución del PP, si hay algún político honrado en el PP, por decencia y dignidad debería de dejar ese partido, y me parecerán muy respetables los que lo hagan.
Sin ser radical ni reaccionario, lo digo en serio, si yo perteneciera a una organización condenada como criminal la única salida es por la puerta.

D

#3 Primero fue Alianza Popular, luego Partido Popular... Ahora toca, no se, NSPSO "no somos populares, somos otros". Que aquí en Andalucía con esas siglas se pronunciará "Noseapesao!"

R

Es una organización criminal

p

el sistema está podrido, entran con la pana y acaban metiendo mano en la olla