Hace 5 años | Por --525240-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 5 años por --525240-- a blogs.20minutos.es

Si eres vegano y te gusta el sushi, la verdad es que tienes un problema bastante menos grave que si, por ejemplo, eres amante de los chuletones. De hecho, sushi significa arroz con vinagre, con lo que sería sólo cuestión de ponerle un relleno vegetal y listo.

Comentarios

tusitala

#3 Si el atún no se ha alimentado de ningún producto animal será un atún vegano.

Noctuar

#3 Perfectamente posible. Una misma palabra puede tener varios significados diferentes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tras una gilipollez llega otra.

eKualLizes

#1 Ánimo, ya falta poco para que inventen la rueda y de ahí ya todo es bajada

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 O se nos pone todo cuesta arriba.

eKualLizes

#24 ...pues que le vamos hacer, ya llegará el vegano.

D

#1 Ya, pero la picha vegana que? Y el coño?...imbeciles que hemos educado.

Noctuar

#1 No me parece una "gilipollez" evitar infligir un daño innecesario a los animales. Entiendo que, según tu criterio, deberíamos hacerles daño deliberadamente incluso cuando podemos evitarlo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#36 Me parece una gilipollez usar una palabra para algo que debería llevar carne y no la lleva.

Noctuar

#37 ¿Por qué se supone "debería" llevarlo? ¿Porque lo ha dicho Dios o algo así? ¿Acaso no se pueden cambiar los ingredientes de los platos, especialmente cuando se especifica que es un producto vegetal? Esa discusión no tiene más sentido que la de la tortilla de patata con cebolla o sin cebolla. Tu argumento se basa en la tradición, en el "siempre se ha hecho así", con lo cual supongo que también te parecerá una "gilipollez" llamar matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo, cambiando así los ingredientes tradicionales del concepto. Y así con todo. Todo lo que nos conduzca a mejorar y progresar será calificado de "gilipollez" por oponerse a la tradición.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#38 Tú haz lo que quieras y deja que yo lo llame como me dé la gana. En este caso, seguiré llamándolo gilipollez.

EvilPreacher

A ver cuándo se acuerdan del sector carnívoro y hacen lechugas de tocino y acelgas de salchichón.

D

#6 Intentar olvidar el hábito (o la promoción) de comer carne poniendo el mismo nombre a un nuevo alimento no parece buena idea

eKualLizes

#8 Al final será un argumento de venta, con el que algún espabilao se hará rico. 💵

hazardum

#8 Es mas fácil pasar de un tipo de alimentación a otra totalmente distinta, si las cosas que comes son "parecidas" a las que has comido siempre, aunque no estén hechas de la misma materia prima.

Como le comentaron a #6 , no es que a los veganos no les guste el sabor de la carne (que los hay, lógicamente, incluso hay quien le da asco la carne), si no que no esta de acuerdo con el sistema actual e intenta que su huella en el planeta sea lo menor posible, y si eso se puede hacer comiendo cosas "parecidas" a las que ha comido siempre, y con sabores parecidos, le sera mucho mas fácil adaptarse a dicha situación

Aparte es mas fácil que se anime a mas gente a pasar al veganismo, si la gente ve que puede seguir comiendo cosas parecidas a las de siempre.

D

#8 no me parece buena idea que se deje de comer carne en primer lugar... Así que imagínate mi postura frente a comer sucedáneos vegetarianos de estos...

D

#8 Es como dejar de fumar comiendo cigarrillos de chocolate (ya no hacen de eso no? que infancia más chunga tienen ahora los niños...)

D

inevitable recordar a Los Lendakaris:

Salchichas de tofu,
filete de lentejes
si no quieren comer carne
por qué les ponen esos nombres?


https://www.letras.com/lendakaris-muertos/1652027/

D

#2 el otro día argumenté lo mismo que pones y me contestaron que el problema no es que no les guste la carne, es que creen que no se debe comer por las condiciones en las que se obtiene dicha carne.

La verdad, un poco sin palabras si que le quedé.

D

#6 Es muy fácil, que se compren un par de perros galgos y cacen conejos.

Arzak_

Estas empresas que invierten y desarrollan estos sucedáneos generalmente los enfocan al consumidor global para dar una alternativa libre de sobre explotación de recursos y de maltrato animal. El nombre similar a este tipo de productos es para que cualquier persona lo pueda relacionar fácilmente como una alternativa.

Nova6K0

#18 Hola, mi nombre es Ataulfo García, y vengo a este pueblo para presentarles mi nueva obra maestra. No no me refiero a mi preciosa hija, pero ella si sostiene el nuevo y verdadero, y único potingue que curará cualquier mal. Y todo por el módico precio de 200 €. Ya se que el bote es pequeño, pero su potencial es muy grande y creo que es un precio justo.

Salu2

xyria

Como decía no recuerdo quien -me parece que Pajares, aunque no estoy seguro --, mañana les enseñaré a hacer arroz con leche sin arroz ni leche. Era un adelantado el buen hombre.

D

#22 hostias si has vuelto. ¿Que tal en las Colonias? Espero que hayas hecho muchos amiguitos.

D

#23 me han penalizado 20+6 días tus amigos los administradores.
No recuerdo tu apodo, cual era el de antes?
Valle de los caídos? Franco vive?
Besos campeón.

D

El Atún no es vegano. Nos quieren vender una mierda y llamarlo Atún. Es muy distinto

Nekobasu

#31 mientras no lleve cebolla.. me parece bien.

D

#22 Tomate la pastillita de B12 que te esta pasando factura...
Tanto nabo, tanto nabo y tu cerebro se resiente

D

#28 es mejor la B12 artificial que te enchufas tú inyectada en la carne animal, además de antibióticos y otras mierdas.
A ver qué te metes en la boca.

Y

Es normal que se inventen comidas nuevas, están hartos de comer nabos.

D

#7 ¿Mutuamente?

mefistófeles

lo que hace mucho que está entre nosotros es el giliposhas vegano.

p

El atún es un vegetal que nada y no hace fotosíntesis al igual que el chuletón salvaje de buey, que en este caso es de tierra

Nova6K0

Ya y lo próximo será la leche de soja...¡oh wait!

Salu2

D

“La textura y el aspecto es indistinguible del atún crudo” Ya sabemos porqué son veganos, no tienen paladar.

Noctuar

#35 Tienen paladar, pero también tienen conciencia moral.

squanchy

Qué pena me dan los veganos que intentan consolarse poniéndole a sus verduras nombres de comidas sabrosas de origen animal. Menudo autoengaño.

Noctuar

#32 No tiene ningún sentido lo que dices. No da ninguna pena porque se disfruta igualmente de la comida. El nombre lo lleva porque se asemeja en aspecto, textura y sabor, y pretende sustituir al producto tradicional. No hay ningún autoengaño porque nadie se engaña. Por tanto, nada de lo que dices tiene sentido.

eKualLizes

Well, en plan vegetariano se puede comer muy bien. Mi tía preparaba unos arroces buenísimos y a mí a veces me traía carne de calidad. Recuerdo que en época de exámenes me preparaba unas macedonias de fruta que me iban de maravilla.
_____
El tema de comer, como todo es equilibrio, tenemos que ser felices y dejar que cada cual también pueda serlo comiendo las cosas que le apetezcan.

D

La estupidez vegana no tiene limites...

D

#12 el terrorismo de las carnicerías es infinito.
Además de la indigencia mental.