Hace 9 años | Por Ratoncolorao a formulatv.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a formulatv.com

Este martes la tertulia política de laSexta reunió a 576.000 frente a los 575.000 de Cuatro.

Comentarios

JackNorte

Los datos muestan es una progresion en una semana solamente ya se nota , me gustaria tener datos a mas largo plazo, aparte Ferreras esta de vacaciones.
Sustitua contra sustituto.

#5 Pero es normal, Cristina Pardo es tan simpática, inteligente, graciosa, guapa...

Vuelvo en un rato... Fap, fap, fap.

JackNorte

#13 A mi tambien me gusta pero a veces es un poco blanda moderando.

D

Por la mínima, muy mínima.

An66

#1 Y cuando sustituyan a los "palmeros del PP" por otros menos radicales en al Rojo Vivo, se les disparará la sudiencia.

D

#3 Con que pongan palmeros con cerebro muchos volveríamos a verlo. Yo es ver a los catetos de Inda y Marhuenda y apagar la tele (cosa que cada vez ocurre con más frecuencia)

ccguy

#6 #3 Si quitas a los palmeros del PP te quedas con un programa que sólo verían los de izquierdas y por tanto cualquier robo pepero que denuncien caería totalmente en saco roto.

Guste o no Marhuenda e Inda tienen sus fans (obviamente votantes del PP en su mayoría) y está bien que aunque sea por ver a esos escuchen algunas verdades...

Yo a quien no soporto es a la tal Angélica. Es una histérica de cojones que me da dolor de cabeza. Si sale ella cambio de canal, me da igual lo que diga.

D

#8 No conozco a la Angélica, hace tiempo que no veo el programa.

Y no digo que quiten palmeros del PP, pero seguro que encuentran uno con cerebro que sepa hablar, argumentar, respetar turnos, retener sus fluidos corporales... esas cosas.

JackNorte

#7 lol Sabes que a veces represento a las personas que no ven las cosas obvias, La ironia a veces requiere muchas explicaciones en un pais donde muchos de los titulares politicos parecen de el mundo today.

No me fio ni de mi sombra. Aunque me extrañaba conociendote tu trayectoria racional.

leader

Una diferencia de 1000 espectadores, con las formas de medir que tienen, entra dentro del error estadístico. De hecho todas las variaciones de los 5 días entran dentro del error estadístico. La diferencia entre Cuatro y La Sexta es tan pequeña que se diría que es un "empate técnico". Y no es cosa de esta semana, es cosa de hace bastante. No hay ningún cambio significativo.

D

Solo una semana para hacer las comparaciones me parece demasiado poco tiempo. Además, que solo le ha ganado un día... Me parece una noticia muy amarilla.

D

Despues de ver esto, a ver quien dice que Jesús Cintora es imparcial con sus tertulianos

JackNorte

#2 Sabes que es un video comico no?

D

#4 Sabes que tienes que recalibrar tu detector de ironias, no? lol