Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

PSOE y Podemos mejoran sus resultados electorales y el PP también los mejora por la derecha. Importante bajada de Vox

Comentarios

jacktorrance

anda que tiene que ser una risa para Ciudadanos recordar que un partido como ERC tiene más escaños que tu lol de pensar que podrían ganar unas elecciones a esto, pero es lo que tiene mentir constantemente, puedes tratar al votante por imbécil un tiempo, pero no siempre.

Waves

#1 A mí me marcó lo del cachorro que "todavía huele a leche"... Fue un antes y un después.

jacktorrance

#3 casi se esnifa al perro, para no marcar época y tendencia.

L

#1 lo dices como si el resto no mintiera descaradamente

jacktorrance

#4 nunca he visto a un partido mentir tanto como Ciudadanos. Aún recuerdo este momento maravilloso en rac1 (del que dicen que es indepe)
Arrimadas: En Francia por quemar el coche de la policía piden 7 años de prisión.
Basté: Es cierto que piden 7 años de prisión por quemar un coche de la policía, con un policía dentro.
Arrimadas: Ah, pues no se
Basté: La cosa es diferente no?



Esta es la política que siempre ha hecho ciudadanos, mentir y hacer creer que en Cataluña se perseguía a la gente por hablar en castellano o que la diada fue secuestrada por los nacionalistas, cuando se les ha visto el plumero pues se han ido a tomar por culo.

L

#7 y eso te parece la más gorda? No sigues las noticias, verdad?

Ñbrevu

Bueno, menos mal, parece que hay gente que se va dando cuenta de que en Pox son una panda de chimpancés que lo único que saben es tirarle a los demás sus heces, y se pasan a un partido (un poco) menos subnormal, como el PP.

Lo que ha hecho Pox durante estos cuatro últimos meses es totalmente infame. No han hecho absolutamente nada ni remotamente destinado al bienestar de la gente. Hasta el PP ha tenido más sentido de estado.

Casi casi me da pena Cs. Podrían haber llegado a ser un partido medio centrado, y últimamente hasta parece que lo están intentando. Pero ahora que han dejado de ser la niña bonita de los medios de comunicación, su nicho de votantes se ha ido.

GatoMaula

Al final VOX va a resultar un bluff.

Armagnac

¿Por qué creéis que andan montando pollos por ahí? Saben que están perdiendo fuelle y ahora quieren pasar por víctimas. Lo que están haciendo en Galicia no sólo es vergonzoso, es que es de muy tontos.

d

Es que Vox no ha hecho una maldita cosa para arrimar el hombro durante la pandemia. Abonados al "todo mal" desde el primer día y sin ofrecer absolutamente nada, sólo con la mirilla puesta en el gobierno (algún que otro simpatizante de manera literal) esperando a que el gobierno diga cualquier cosa para saltar del asiento diciendo lo mal que les parece y llamarles de todo. Totalmente prescindibles