Hace 6 años | Por --534998-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 6 años por --534998-- a dosmanzanas.com

Tras los espantosos atentados islamistas de Barcelona y Cambrils, que han dejado por el momento 14 personas muertas y decenas de personas heridas, no han faltado los carroñeros que han aprovechado la desgracia para intentar obtener algún rédito político. Lo que no esperábamos era que el matrimonio igualitario saliera a relucir como una de las causas del terrorismo yihadista. Así lo ha expresado el que fuera presidente del PP vasco, ministro del Interior, diputado en el Congreso y eurodiputado del PP, Jaime Mayor Oreja.

Comentarios

D

Hostias el que faltaba para bingo.

Por esa lógica, si a los terroristas atacan el matrimonio gay, ¿está Mayor Oreja negociando con terroristas al intentar eliminarlo?, ¿o se puede decir directamente que también es un terrorista por atacarlo?

D

#1 Su lógica es que para evitar el integrismo islámico tenemos que parecernos a los integristas islámicos.

D

El matrimonio igualitario, el catalan etc.. y todo lo que no encaje en su mente de nazionalista radical

Mateila

Cada loco con su tema. Tanta fijación siempre por lo mismo... muy Freudiano: este tío es un albertzale gay en la intimidad.

D

¿ Esto fué ministro ?

M

#10 ... te recuerdo que el Asnar fué presidente.

D

¿Cómo coño llegó este tío tan lejos? Nos lo tendríamos que hacer mirar.

aporuvas

Estamos seguros de que la noticia es cierta?
Francamente me cuesta creer que un exministro diga semejantes barbaridades, aunque por otro lado, cierto es que tampoco me sorprendería.

zebranegra

#13 Es pepero, sueltan sandeces sin ninguna verguenza.

fofito

Como añoran algunos la extrema placidez.

LaGataAgata

A mí se me corta la mahonesa, la culpa seguramente es del matrimonio igualitario, de los ateos, Venezuela y la gente con coleta.

sinson

A pastar.

falconi

Amén a eso. Estos delincuentes del partido corruPPto siempre sentando cátedra.

thepiratecat

Senil.