Hace 7 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a vozpopuli.com

El Consejo de Transparencia, organismo creado tras la ley de 2013, ha dictaminado que Televisión Española tiene razón al querer ocultar cuanto cobraron ambas estrellas. La ley de protección de datos está por encima de los derechos de los ciudadanos a acceso a información pública en este caso.

Comentarios

LuisPas

#2 les han echado un capote

Caramierder

El PP ha hecho la primera ley de transparencia española en la historia, que lógicamente tiene que mejorar porque acaba de arrancar.

Si queréis que tengamos acceso a la información pública, podemos poner cada uno nuestro granito de arena y hacer una pregunta pública en el Portal de Transparencia. Hay 1.000 cosas que tenemos derecho a saber de nuestras administraciones y empresas pública y que hay que preguntar, porque si no no te las van a decir.

Ánimo! Que para esto no hay ni que levantarse de la silla! Menos quejas estériles en Menéame y más acción!!!

Robus

El PP ha inventado al transparencia opaca! lol

dphi0pn

#12 Transparencia opaca, despido en diferido, el encausado imputado, el prestamos en condiciones beneficiosas que no rescate, impuesto al autoconsumo que no impuesto al sol y así ad infinitum...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Muy transparente todo, sí.

U

#1 ¿Se sabe lo que cobran los del Consejo de Transparencia?. La cifra de verdad.

berpre

Se han sacado de la chistera un organismo para aparentar que trabajan por la transparencia con el que se utiliza el dinero público. La misma labor que han hecho con la corrupción.

valzin

#15 Sí, para la corrupción crearon el Tribunal de Cuentas.

Claro, es que con esos nombres hacen creer que detrás hay algún organismo controlando y no es más que un nombre, una marca publicitaria.

manuelpepito

TransPParencia

C

Secreto de estado. Lógico. Es esto y el lugar donde está enterrado Jimmy Hoffa.

ipanies

Transparencia opaca a partir de ahora

JackNorte

Alegoría al atragantamiento de uva a campanada limpia.

BillyTheKid

Transparencia cero patatero

nanobot

Para transparencia la de Ramontxu durante todos estos años que no se le había visto el pelo, debe ser que la suya es la famosa capa de la invisibilidad.

skaworld

Que no os enterais

Es una transparencia indefinido e, en diferido en forma efectivamente de simulación de, simulación!, o de lo que buera sido en diferido en partes de una de lo que antes era una transparencia tenía que tener la retención a la Seguridad Social.


Que es que pareceis tontos y hay que explicaroslo todo. Rojacos.

D

"si queríais transparencia en las campanadas, haber puesto a la Pedroche" afirmó un miembro del Consejo.

D

Ley de traslucidez.

D

Es que la transparencia lleva grafeno, por eso no es transparente, pero tiene otras muchas propiedades como ponerte la cara dura como el mármol!