Hace 8 años | Por geor a elmundo.es
Publicado hace 8 años por geor a elmundo.es

En enero de 2015, Ciudadanos firmaba un convenio de colaboración con el presidente de la ONG Transparencia Internacional (TI) España, Jesús Lizcano, para trabajar por la transparencia y luchar contra la corrupción. En abril, el partido naranja lograba la máxima puntuación, un 10. En el Comité Ejecutivo de esta ONG, hasta hace un mes, figuraba Carlos Rodríguez Alemany, militante de Ciudadanos y actual número dos del partido al Senado por Madrid.Ciudadanos pasó de una nota de un 3 a un 10. Una subida de 7 puntos.

Comentarios

D

Medio AEDE

Anikuni

#1 Ya hasta El Mundo critica a Ciudadanos...

El miedo sigue encima de PPSOE y cada vez con mas fuerza

D

#3 Eso mismo digo yo, fijate en las noticias de meneame de ayer, y habia por lo menos 7 u 8 a muerte a por ciudadanos, todo puede ser que les salga el tiro por la culata y lo que hagan sea reforzarlos mas...

Quitatelavenda

#3 Basta que el PPSOE odie a Ciudadanos para que a mi me gusten un poquito más.

S

#12 psoe no está en ningún gobienro con PP. En cambio CS está con PP en Madrid o Murcia y con psoe en Andalucía. Es decir, que ene sa entelequia infantil no existe ppsoe pero sí existiría PPCs o PSOECs

Quitatelavenda

#22 Ya, si solo por haber pactado con el PP merecen hundirse como ellos.

S

#3 ppsoe no existe. Existe PPodemos en Gijón y ayer se presentó PPodemos en Extremadura

Anikuni

#20

JackNorte

#2 "Esto no es mentir" lol

Ludosofo

#4 Algo me dice que este tipo de noticias no saldrán precisamente en portada de grandes periodicos

JackNorte

#5 Siempre hay creyentes, siempre hay ciegos mientras los arboles caen en el bosque, pero la cuestion es que la informacion fluya despues que cada cual elija y acepte las responsabilidades de su decision.

Estos ultimos 4 años deberian habernos enseñado algo veremos si hemos aprendido los suficiente y los suficientes , o tropezaremos en la misma piedra o la nueva trampa otra vez, los datos estan ahi , pero contra creencias e ideales ciegos poco hay que hacer.

Ludosofo

#9 El tema es que los medios están sesgados y manipulados. Si solo te ponen una versión y la gente no tiene tiempo ni medios para informarse mejor de los hechos pues las elecciones se pueden manipular.

JackNorte

#15 No confio en que en el corto plazo el mundo cambie a como me gustaria , pero si considero interesante la progresion, mientras solo se caiga en las encuestas y cada eleccion los votos incrementen.

No tengo prisa vamos lejos. Poco a poco. Nos gustaria volar pero sabemos que es complicado. Cambiar costumbres de miles de años y entrelazadas con creencias es complicado.

Ludosofo

#18 Desde la vista del decrecimiento tenemos que preparar el mundo ya, para un desastre

D

#2 Rat@ se pasa por el forro las becas black, con una de esas becas no tiene para salir de copas a "clubs" nocturnos. Donde se ponga una buena tarjeta black que se quiten las chorradas de los perroflautas...

angelitoMagno

¿Qué hace un medio AEDE atacando a Ciudadanos? Aquí debe haber un error.

nitsuga.blisset

#0 autodeacarta que es de una medio AEDE y no subirá. Así se puede menear otra fuente.

troymclure

Ya se han cansado de su juguete

D

La nueva política se parece mucho a la vieja ¿no?

Ludosofo

#6 Ciudadanos fue fundado en 2006 y suele votar lo mismo que el PP

D

Riverita se acercan las elecciones, y que pensabas soplagaitas, que te dejarían medrar?. Eres un producto con fecha de caducidad. Obsolescencia programada.

g

Quien no lo quiera ver, que no lo vea.