Hace 3 años | Por --175549-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a eldiario.es

Las intervenciones del rey emérito entre 2008 y 2012, mientras estuvo funcionando la cuenta de la Fundación Lucum, están cargadas de alusiones a la rectitud, al interés general o al sentido de la Justicia. 24 de diciembre de 2009. Juan Carlos I, todavía rey de España, realizó el tradicional discurso de Navidad ante un país, que como él mismo reconocía, estaba sumido en una grave crisis económica con "varios millones de personas, angustiadas no solo por la pérdida de ingresos, sino por la falta de horizontes en sus vidas laborales y personales".

Comentarios

m

Mientras daba el discurso iba apretando un fajo de billetes en el bolsillo del pantalón y pensando: mañana a sacar otros 100.000€, que hay que comprar los regalos de Reyes, soy un rey mago, jajajajajaj.

io1976

La derecha que defendió en su momento a este sinvergüenza es la misma que defiende al de ahora, dentro de 40 años nos enteraremos de lo que está robando y renegarán de él. El círculo vicioso.

D

#3 Y Carmena creó el portal e transparencia y atacaba a los fondos buitres y ahora ha sido condenada por ocultación de datos y tener casi medio millón de euros en una SICAV

En todos sitios cuecen habas

io1976

#5 He tenido la mala suerte de conocerla en persona y siempre me pareció una falsa, una persona con poca o nula palabra.
Eso no quita que la monarquía en España apesta y los políticos quienes la defienden tienen cada vez un trabajo más difícil, ellos sabrán si les compensa y el por qué.

Ovlak

#5

l

#3 la derecha y el PSOE tratan de limpiar la imagen de Felipe pero él y su mujer son los amigos de compiyogi, ha estado como beneficiario de la cuenta en paraísos fiscales y disfrutando de los 100.000€ mensuales que sacaba el padre de dicha cuenta y que monto el paripé de la renuncia al comienzo de la pandemia en un acto de puesta en escena que no sirve para nada.

sevier

A ver si os enteráis ya de una vez, Transparencia financiera, ética y honradez
Esto nos lo pedía a nosotros que somos sus vasallos, él está por encima de todo eso. Es de sangre azul.

D

Por dios, por españa y por el rey...

Jode si es que nada es real o vale la pena..

d

Y te lo suelta así. A cuerpo rey