Hace 3 años | Por SCIPIX a amp.heraldo.es
Publicado hace 3 años por SCIPIX a amp.heraldo.es

La OMS "está atascada con esto y menosprecia la evidencia de que la transmisión de la covid-19 por aerosoles es dominante. Mi estimación es que alcanza el 75%. Y eso siendo conservador, podría ser más. Es lo que está propagando la pandemia”. Históricamente, “los médicos piensan desde hace 110 años que la infección por el aire es casi imposible; esta creencia hace que la OMS, que no incluye a ningún experto en aerosoles en su comité, no los entienda; sus expertos lo son en lavarse las manos y vemos que eso, aunque necesario, baja los contagios b

Comentarios

tiopio

Otra opinión. Aquí opina todo dios. Dentro de 20 años sabremos quien tenía razón. De momento no.

S

#1 Cuando un argumento se basa en evidencias científicas yo no lo consideraría una opinión. La mecánica de fluidos sigue las leyes de la física clásica, ampliamente conocidas, no tiene demasiado misterio.

Trabukero

#2 Dos comentarios en el hilo y ninguno de los dos parece haber entendido lo que dice...

Buena aportación por cierto,
Se explica y se le entiende muy bien.

S

#4 Anda y eso... Ah, que hablas de ti. Con el tuyo eran cuatro no dos.

Pd: Ya somos casi cinco...

Trabukero

#5

Dices de quitar obligatorio las mascarillas en la calle, ergo no has entendido lo que ha dicho ese hombre.

No me referencias para contarme no se que de no se cuanto, que me da igual.

No estoy de humor para tonterias.

S

Imposible haber sabido nada. Quién en su sano juicio podría imaginar que un virus respiratorio fuera a transmitirse así, nadie.

Espero que dejen de hacer obligatorias las mascarillas al aire libre y sea obligatorio en sitios cerrados. Espero.

Pd: ¿Ya? No soy de esperar mucho.

S

Si da igual que te referencie, vas a leerme.

No, ciertamente no he entendido nada, pero igual es porque no me importa y ni he picado en la noticia. Soy meneante.

El tema de los aerosoles ya se sabía hace mucho tiempo, desde que descubrieron el primer virus.

P

La opinión de este científico es muy importante. A tomar nota sobre lo que dice del ajuste de las mascarillas para que sean útiles, tanto en interiores como al exterior. La única diferencia es que al aire libre sólo te contagias tú y no 50 personas.