Hace 5 años | Por Georgius_Salici... a youtube.com
Publicado hace 5 años por Georgius_Saliciletensis a youtube.com

El régimen actual no es una continuidad del franquismo. Eso es lo que quieren que creamos los usureros internacionales que parasitan España desde la Traición... digo: desde la Transición.

Comentarios

Georgius_Saliciletensis

#1 O unas elecciones.

D

#2 a las cosas por su nombre

U

#1 ¿Transición a donde? Alguna vez llegaremos a alguna parte.

D

#3 A esto. Una democracia reconocida y respetada. Hasta los llorones se pueden pasar el día entero quejándose si les apetece.

D

#5 lo dices por la separación de poderes?

D

#7 Eso viene de la revolución francesa. ¿o de donde?

D

#10

D

#11 ¿un vídeo con un concepto ideal de democracia?
Eso lo tienen en...

D

#12 en realidad el argumento más potente es que los fundadores de las democracias modelo (EEUU y Francia) hablaban de la democracia como una cagada y por eso llamaron al sistema que fundaron de otra manera.

Ahora los que llevan la bandera de la democracia se les ha olvidado que no vivimos en nada parecido y que le hemos cambiado el nombre llamando al problema con el nombre de la solución.

D

#14 Pues como siempre, la pregunta obligada ¿donde dices tú que está eso que quieres?

D

#15 lo siento. No entiendo la pregunta.

D

#16 No te preocupes, que ya conozco la respuesta.

D

#18 ya he entendido la pregunta. Crees que soy un puto facha o un rojo de mierda.

No he dicho que la democracia sea deseable, no he dicho que exista actualmente en ningún sitio. He dicho "a las cosas por su nombre".¿No estás de acuerdo?

D

#19 Insultar aquí es una de las cosas que mas me hacen vomitar. No he dicho nada de eso.
Todo es mejorable. Pero como punto de partida lo que tenemos no está nada mal, sobre todo viendo lo que hay por ahí.

D

#22 no he dicho que esté mal. He dicho que no se llama democracia. Refuta eso si quieres, pero no pongas palabras en mi boca para llevar la conversación donde tú quieres. Hasta la polla de ser un puto facha o un puto rojo depende con quien hable. Perdón por la suspicacia, pero me ha parecido que iba por ahí lo de "kamarada"

D

#24 Esto se llama democracia porque es el concepto que se tiene de ello. Es la referencia para los que no la disfrutan.
Democracia plena, en plan votar todo, a todas horas, para todo estaría bien, pero sería inaplicable y acabaríamos saltándonos ciertos límites.

Bienvenido al club de "A mi también me lo hacen". Y los admins pasan según quien sea el autor.

D

#25 me parece bien que los admin pasen. Son gilipolleces para cuando no se tienen argumentos.

D

#26 Pues si yo me montase un sitio de estos no pasaría ni una alusión. Cambiar de tema para decir "lo que pasa es que tú..." es una mierda.

D

#1 Le votaron.
¿que parte de votar a alguien libremente no te gusta amiguete antidemócrata?

D

#4 democracia no es solo votar. En Cuba votan.

D

#8 Y con Franco también había votaciones.
Pero la cosa no es votar, sino que puedas votar tú a quien tú quieras y no me impidas a mi votar a quien yo quiera.
Conozco bien la diferencia entre dictaduras y democracia. Aparentar democracia no significa que la haya. En España hay y está reconocida.

D

#9 más que reconocida, que se asume como un dogma.

D

#13 ¿y que otra opción quieres venderme kamarada?

D

#17 democracia?

D

#20 Fantástico. Un partido político con abundante apoyo social y lo tienes para aplicarlo a tu gusto.

D

#21 no has visto el vídeo.