Hace 5 años | Por --236314-- a caranddriver.es
Publicado hace 5 años por --236314-- a caranddriver.es

Sólo el 37% de los vehículos vendidos en lo que va de año equipaba un motor diésel mientras que los gasolina alcanzan ya el 56%. El cambio de tendencia en el mercado es claro y todavía más acusado si ponemos la lupa sobre estas estadísticas

Comentarios

D

Cuando se cambie todo el parque de coches a eléctricos, tendremos la luz a precios inimaginables.
Subidas anuales de la luz del 17%, igual que los sueldos.
La luz encadena cuatro meses de subidas: junio tendrá la factura más cara de todo el año

Hace 5 años | Por --236314-- a bolsamania.com

D

#1 eso va a tardar bastante en suceder, de momento la noticia habla del abandono del diésel, no del motor térmico

V

Buen momento para comprar un diesel

jolucas

Persecución del diésel, objetivo cargarse los turismos diesel, para después ordeñar a los gasolina, lobby de las petroleras y los gobiernos.

Lo que me extraña es que no hayan prohibido directamente la fabricación de motores diesel, en turismos.

f

Después de los informes de la OMS con el diésel, lo raro es que se permita su venta...

D

Mi coche diesel tiene 4 años, para mí la vida útil de un coche son 10 años. Que me devuelvan el 60% del precio del coche y gustosamente me compraré uno de gasolina.