Hace 7 años | Por --504295-- a infolibre.es
Publicado hace 7 años por --504295-- a infolibre.es

Artículo de América Valenzuela. Los cultivos modificados genéticamente no son perjudiciales para la salud. Esta es la conclusión de la mayor revisión hasta el momento de estudios científicos sobre la seguridad de estas plantas que se cultivan desde hace más de 30 años. El informe, de la Academia Nacional de Ciencias de EEUU, también desliza que no provocan daños al medioambiente. Todo un bofetón para los detractores de esta nueva tecnología y una fuente de sospechas de conspiración ahora que el TTIP está en pleno proceso de negociación.

Comentarios

D

#3 No son lo mismo, uno es el análisis de América Valenzuela del estudio y el otro es la noticia de la publicación del estudio en sí. Versan de lo mismo pero no son lo mismo.

Charles_Dexter_Ward

#5 No, no es el ·estudio en sí", es una noticia que enlaza al estudio.

Azucena1980

Noticia patrocinada por el lobby LGBTI

D

#4 La ciencia no se puede desvincular totalmente de la moralidad. De lo contrario, no tardaremos mucho en vivir en nuestras carnes algunas distopías que hoy vemos en las películas.

Si no se pudiera hablar de tal corrupción moral, a lo mejor habría tres o cuatro@ingrid9 clonadas meneando noticias compulsivamente Aunque intuyo que no te desagradaría la idea.

D

Aún no siéndolo, no deja de suponer una abominación. Mezclar genes de animales con vegetales para lograr mayor resistencia durabilidad o tamaño es asqueroso Y este aspecto no es más que una menudencia en comparación con el resto de "bondades" de ese infame tratado.

D

#2 Tengo que reconocer el mérito de Podemos en resucitar cosas tan enterradas como el ludismo o la corrupción moral de la ciencia.