Hace 4 años | Por meritonciokin a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elconfidencial.com

Su mutación hacia un perfil más moderado, la altura de miras y liderazgo en una nueva fase histórica de su partido —y por tanto del independentismo— ha sido tan eficaz como acelerada.

Comentarios

D

#2 Para algunos ya lo es:

Grupos independentistas hacen 'escraches' a Rufíán por su apoyo a Sánchez
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/07/27/5d3c7337fdddffb75b8b4624.html

LázaroCodesal

#1 Te he votado positivo, pero no solo eso....¡¡me ha gustado tu comentario¡¡.
También te digo otra cosa...el nivel , en españa, es tan bajo que no es difícil no parecer del "todo a cien".
El tipo es listo, rapido de reflejos, se le ve con ganas. No es mi tipo, pero manifiestamente, está por encima de la media.

aporuvas

#3 Yo no le aguanto, pero he reconocer que su intervención en la investidura estuvo fráncamente bien, de hecho sigo sorprendido por su giro inesperado

D


Es el puto amo 😎

C

De aqui a un año esta organizando un Banco de alimentos para los comedores escolares de Jaen.

LázaroCodesal

#4 No olvides que otro "prohombre" de ERC llegó una vez a ministro de La Marina de España....y desde ahí llegó a president de la Generalitat.
Cataluña, aunque jueguen en la liga española, también lo hacen en la suya propia. Triunfar en España puede suponer fichar por la NBA catalana.

D

Este año le tocara hacer los chistes al siguiente portavoz...

Priorat

Transformismo usado como peyorativo... se les ve el plumero.

D

Yo me pregunto que pensará Rufián de lo del ADN superior y de "el andaluz es un ser derruido", ofenden directamente a su familia, padres, tíos, primos...

Noeschachi

Toca volver a la senda del soberanismo que tan bién iba en vez de ser apestados intocables por la vía unilateral. Ahora que solo está el PNV de partido muleta tiene barra libre para pedir al partido de gobierno de turno lo que quiera.

D

Este muchacho tiene talento.