Hace 7 años | Por Cleóbulo a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Cleóbulo a elespanol.com

A la atención de don Ignacio Arsuaga, Mi nombre es Diego, como podrá comprobar a lo largo de esta carta soy un tipo absolutamente normal. Extremeño, funcionario del Ministerio de Agricultura, hombre familiar, escritor en mis ratos libres, católico practicante y transexual -confío que tras esa última palabra tenga la capacidad de seguir leyendo-.

Comentarios

D

¿Cómo se puede ser homosexual, transexual, etc, y al mismo tiempo pertenecer a la superstición católica cuyo imaginario dios los odia tanto, y le parece tan inmoral que los evaporó en Sodoma y Gomorra?, ¿y además practicante?

Adunaphel

#1 Porque la religión católica es ante todo un mensaje de amor a la vida y a todas las personas.

La letra pequeña cambia por intereses humanos de la curia, el mensaje de amor, de hacer y desear el bien y la esperanza de una vida después de la muerte son el motor de la mayoría de los creyentes.

D

#3 amor a la vida.

Un dogma creado para control de masas llamarlo amor a la vida.

Adunaphel

#7 Una muy buena filosofía de vida, la mejor que conozco, guiarse por el amor y no por el rencor, el miedo o la ambición material.

Que unos pocos intenten apropiarse de algo no lo hace suyo ni peor.

i

#1 Pues lo mismo que ser Gay y del PP.
Maroto terremoto.

U

#1 se ve que te perdiste la catequesis

D

Porque hay religiones muy dúctiles, que se adaptan a la sociedad y van cambiando el mensaje o los métodos para sobrevivir y no perder cuota de pantalla. Tan dúctiles que segurament ni son religiones. Lo que ayer era motivo de purga o horca, hoy es motivo de alborozo y entra dentro del mensaje de amor fraternal.

Mientras que otras religiones, las verdaderas, ocupan y controlan toda la vida "terrestre" de las personas, vida privada y pública, que sólo es una corta preparación para la vida eterna. No son tan dúctiles y joden más. No cambian el mensaje ni en mil años.

D

#6 la sociedad adapta las religiones a su realidad.

Mucho nos ha costado doblegar al catolicismo.

Si no fuera así, europa sería un feudo oousino bestial.

M

"-confío que tras esa última palabra tenga la capacidad de seguir leyendo-".

No tengo yo claro la capacidad lectora del semejante individuo viendo las barbaridades que defiende, más allá de un mero vocalizar palabras escritas.