Hace 13 años | Por Zocato a vertele.com
Publicado hace 13 años por Zocato a vertele.com

Concha García Campoy se incorpora el próximo lunes a las 08:00 horas a Telecinco como directora y presentadora del Informativo Matinal, en relevo de Hilario Pino, tras su salida de Las mañanas de Cuatro. "Estoy muy contenta de estar en un equipo con tanta experiencia como éste. Desde que he pisado esta casa me he dado cuenta de que hay buen ambiente, me he encontrado con gente acostumbrada a trabajar mucho y me he sentido arropada", ha dicho en su presentación ante los medios.

Comentarios

MrChupete

#1 Mejor diría: "la tiene, pero de otro siglo" lol

p

#1 respecto a esas fotografías, lo de que eran menores de edad te lo has sacado tú de la manga

Sandman

#11 No recuerdo si llegó a demostrar que eran menores, pero lo que no puedes decir es que me lo acabo de inventar.

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/pais-publica-fotos-fiestas-villa-certosa-vetadas-berlusconi/csrcsrpor/20090605csrcsrint_1/Tes

anxosan

Traducido: "No me despidáis, puedo poner buena cara y defender cualquier cosa."

mmlv

Como si la telebasura y el sensacionalismo no tuvieran una intención política...

D

¡Festival de humor!

S

Claro que tiene política, lo llaman política de empresa, esa que en este caso dice que lo importante es Belén Esteban y no si la economía del país se va a la mierda o si hay cuatro millones de parados.

D

Bueno, realmente son afiliados al partido politico de Belen Esteban

jm22381

La única inclinación de Telecinco es hacia el dinero. CNN+ RIP

Sandman

¿Alguien me explica como con 25 meneos y sólo un negativo tiene esta noticia tan sólo 81 de karma? No me salen las cuentas.

caguenross

Te va a tocar enseñar escote...

Pues llama al Iñaki, oye, y dile lo de "vente pa telehinco". Cuando de ciertos entes se dice que son "apolíticos" es porque en verdad son más políticos que los ya suponemos tendenciosos.
#12 ja ja ja

D

PARNÉ, maldito PARNÉ....................

D

La izquierda latinoamericana no opina lo mismo.

D

Pues no se por qué, ella viene de una con un marcadísimo tufo político

D

Mentirosilla, no puedes decir que no hueles la basura.