Hace 2 años | Por senador a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por senador a elconfidencial.com

Una comunicación interna de la Policía Nacional está alertando a los agentes Udyco de que extremen las precauciones cuando actúen en zonas de cultivos de cannabis porque los traficantes están protegiéndolas con dispositivos caseros con los que evitar su robo por parte de otros grupos organizados: vallas electrificadas, trampas vietnamitas capaces de ensartar a quien caiga en su interior y armas artesanales que son activadas al paso de la víctima, como el pasado mes de septiembre le ocurrió a un mosso durante una operación en Lleida.

Comentarios

D

De toda la vida se ha llamado cultivo de guerrilla, por algo será lol

sotillo

#1 El problema es cuando todo esto se estira y termina en narco estado

clowneado

Próxima noticias: un buscador de setas muere empalado en una trampa casera de cultivadores de marihuana.

D

#7 No te preocupes, aún encontraremos en menéame quien los defienda.

Brill

Bah, eso es poca cosa. Los vietcong no sólo hacían trampas de pinchos como las de la foto, sino que tiraban encima heces. Así además del pinchazo el soldado de turno se iba al hospital a que le pusieran inyecciones contra todas las infecciones conocidas.

Blackspartak

Pues menudo éxito si los han pillao

hijomotoss

Como atacaban los americanos a los Charlies? con Napalm. Pues a arrasar con fuego.

ingenierodepalillos

#4 Igual seguir la estrategia del perdedor, no es la mejor estrategia, ecologismos a parte.

Enésimo_strike

#4 pueden tirar defoliante como en Vietnam también. A día de hoy siguen pagando las consecuencias a base de cancer, malformaciones y terreno incultivable.

Blooder

No puedo ver a Charlie pero sé que me vigilan...