Comentarios

tul

este no aprobaba manualidades

m

#4 mejor dejar todas pero en orden aleatorio, en plan troleo

M

#9 lol

Pero entonces eres el candidato perfecto para que te paren.

R

ArtAttack

jonolulu

Hubiera sido mejor no poner la pegatina como hace todo el mundo

m

La pegatina solo vale para ganar tiempo, lo que vale es el sello en el tarjetón.
Yo al principio no las llevaba #1, ahora las pongo simplemente para acordarme de las fechas... igual que la renovación de los seguros...

M

#1 #2 Hubiera sido mejor no poner la pegatina como hace todo el mundo

A mi me han parado en tres o cuatro ocasiones en un control de ITV, en varias de ellas se han limitado a mirar la etiqueta y me han dejado pasar, sólo en una ocasión me han hecho sacar los papeles a pesar de llevar la etiqueta correctamente.

Juraría que el control consiste en: revisar las etiquetas, si no la llevas te paran y si la llevas correctamente paran a unos pocos vehículos de forma aleatoria, así que llevando la etiqueta puesta hay muchas probabilidades de que te puedas ahorrar el que te hagan perder el tiempo sacando los papeles.

Eso sí, yo no dejaría puestas todas las etiquetas de todos los años (o al menos una de cada color) como hacen algunos, que seguro que te paran por listillo.

Por cierto, ya que falsificas una etiqueta hazla caducar en diciembre, ¡torpe!

GaiusLupus

#4 #2 Yo no la ponía, como dice #1

"Pa qué? Nadie la pone"

Pero cierto día me pararon unos señores de verde y me recordaron, muy amablemente, que la obligación es llevarla bien puestecita.
Tal es así que se hicieron un polibueno/polimalo ya que uno me quería multar y otro decía "déjalo pasar". Ganó el polibueno (gracias ) y desde entonces, cada año, el día que paso la ITV, limpio bien los restos de pegamento de la anterior y pongo mi cromito bien cuadradito en la esquina superior derecha de la luna. Con escuadra y cartabón.

Con la cantidad de gilichuminadas por las que los aceitunos te pueden multar, como para facilitarles la labor por un puto cromo... Nononononono...

Por cierto, como dice #4 tampoco conviene tener la luna como un álbum de Panini, es el reclamo perfecto para que te paren a la vez que una gran horterada lol

KarmaBajoCero

#1 Original



De hace 3 meses... Pocas noticias que dar en verano...

Guanarteme

Canario y de Tenerife, tenía que ser.....

rob

Por favor, que alguien le de un briconsejo a ese hombre.

HimiTsü

No hay cabida / ni sensibilidad / para el arte en la división de tráfico. Una pena.
(*) Lo mismo que los sellos se editan a propósito de distintas conmemoraciones... así mismo podía la DGT editar las pegatas como estas. Éxito asegurado !