Hace 8 años | Por mekeo a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por mekeo a vozpopuli.com

Podemos no explica que el apoyo que ofrece ahora al PSOE tiene un recorrido tan corto como apretar el botón verde que facilite la investidura de los barones socialistas. Sin embargo, de puertas para dentro, revela una dura oposición para dar el estacazo en las elecciones de noviembre. Como la 'Boda Roja' en Juego de Tronos.

Comentarios

t

#2 Lo que será patético será releer todos estos artículos dentro de unos años, cuando Juego de Tronos esté ya pasadísima y no nos enteremos de nada. Es como si ahora leyésemos textos que hablen de que la postura de Felipe González fue como la Pancho cuando le dijo aquello a Tito, y fueron luego a hablar con Chanquete.

Pepetrueno

Esta es la carta de a la que hace referencia el artículo. A mi juicio, está llena de sensatez y mantiene todos los principios.

https://goo.gl/mhriwP (PDF inside)

Amalfi

El PSOE, la ha piciado en muchas ocasiones, Pedro Sanchez, ni pinta nada en el partido, existe una guerra interna muy fuerte, no me extrañaría nada de alguna sorpresa.

v

Claro que Podemos va a estar en la oposición... los tiempos de las dóciles muletas no pueden volver!

Qué más le gustaría al PSOE que fuera el PP el que lidera la oposición, mientras se ningunea las ideas de cambio? Haciendo ver que el PSOE es una especie proxy de la izquierda, cuando en realidad es adalid de nada? Claro que es lo que esperan!, pues no hay mejor excusa para que las eventuales cesiones hacia la izquierda durante la embestidura, sean luego moderadas durante el debate parlamentario, alegando una supuesto consenso de centralidad entre PP y PSOE.

Pero es que no es así. El PSOE puede ser investido, y luego veremos como se arrima al PP para apoyar sus medidas conservadoras y así evitar el debate en la centralidad, que se encuentra más cerca de Podemos: con el sentido común y con la gente.

Aun no han comprendido que cuando PI habla de centralidad, no habla de moderar propuestas. Sino de cambiar el centro de sitio. "Centro" que ha venido siendo escorado a la derecha durante muchos años ya.

Y no es ninguna trampa. Es lo que hay.

Democrito

Esta gente está acostumbrada a negociar en Cristianos Ronaldos. Eso de comparar programas les gusta menos.

caracoless

no vaya a ser que Pedro Sánchez descubra la jugada y rechace el apoyo podemita

Como si estubieran en posición de rechazar el apoyo de Podemos lol lol lol

D

La hemeroteca del futuro va a parecer el teleprograma. No sé que me jode más, no haber visto ni un capítulo de Juego de Tronos (la tengo entre las pendientes) o acordarme tan bien de Verano Azul.

D

Que gran no-artículo en lo que hablan de cómo piensa podemos "de puertas para adentro" mientras que hacia fuera hacen otra cosa, debe ser para que no apesten los pactos con el PSOE

crycom

Sería divertido ver como justo antes de las elecciones generales Podemos se junta con el PP para hacer mociones de censura a los aupados barones del PSOE y así coincidiendo con las generales intentar conseguir más cuota e incluso adelantarles en alguna comunidad (véase C.Valenciana y Aragón).