Hace 7 años | Por Oniros a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por Oniros a 20minutos.es

Podemos ha incluido al expresidente de la Comunidad de Madrid como "invitado especial" en la delantera del vehículo. "Detrás de cada privatización ha habido una invitación a robar y no solo en España", ha comentado Juan Carlos Monedero. Novedades sobre la 'operación Lezo'. Francisco Marhuenda, investigado por la 'operación Lezo' por preguntos intentos de coacción a Cifuentes.

Comentarios

D

#6 Lo es, otra payasada más de Podemos, está claro que a gilipolleces no les gana nadie.

Autarca

#16 La corrupción te parece una payasada??? El saqueo de España te parece una payasada????

Largaos de España si tanto la odias, traidores. Los que entregan España a los ladrones no se merecen otro nombre.

D

#20 La corrupción y saqueo de España se combate proponiendo leyes como la protección del denunciante, eliminación de aforamientos y separación real de poderes y no con payasadas de niños pequeños como la del autobús. Luego os quejaréis que os llamen populistas.

Autarca

#21 Y como cojones vamos a hacer que los políticos muevan esas leyes si no hay una reacción social contra la corrupción???

Luego os quejáis de que os llamen corruptos.

D

#22 Pablo Iglesias es un político ¿le estás llamando corrupto? a ver cuando se pone a trabajar de político y deja de hacer el payaso que para algo le han votado. Los políticos son los que hacen las leyes incluidas las leyes anticorrupción, la sociedad les vota para eso, no para que saquen autobuses. Los cómicos son los que hacen el payaso, se les paga para eso y los periodistas informan a la sociedad de la corrupción entre otras cosas, la sociedad vota y si quiere votar a corruptos eso es lo que tendrán.

Mientras unos sacan autobuses inútiles y pierden el tiempo, otros se dedican a trabajar y a hacer algo útil en el parlamento.

Autarca

#23 Si, Pablo Iglesias es un político, y posiblemente sea tan corrupto como esos periodistas de Atresmierda y Prisa que deforman, y se dedican a hacer pasar como hechos puntuales lo que es un saqueo vergonzoso y continuo. Pero en esto tiene razón.

Necesitamos miles de autobuses como estos, que los traidores a la nación que eligen para el sagrado gobierno de España a ladrones, corruptos, e inútiles sinvergüenzas, no puedan alegar ignorancia.

D

#24 No pueden alegar ignorancia cuando toooooodos los días se habla de corrupción en las noticias, debates, reportajes, etc ... ese autobús no informa de nada nuevo y que todo el mundo conoce, por lo tanto es inútil y absurdo.

Autarca

#25 ¡No! Todos los días se habla de hechos puntuales, y se habla lo justo, y luego se rellena el resto del telediario con las chorradas que correspondan.

Los titiriteros de los cojones tuvieron muchos más minutos que el saqueo de Valencia, que salió por la misma época.

Estos autobuses son magníficos todos los partidos de oposición, que aun no estén sepultados por la corrupción, deberían sacar los suyos.

D

#26

silvano

Al final tendrán que montar un TramaTren

D

Echo en falta los PPalmeros. Hoy no es su dia.

Sinfonico

#15 Puedes encontrarlos en la sección de Venezuela lol

PeterDry

Que cachondos.

Oniros

Ya solo queda que se viera implicado Rajoy y con pruebas sería la legislatura más corta que se hubiera tenido hasta ahora

pronóstico en las siguientes elecciones: Mayoría Absoluta del PP tinfoil

D

- "Detrás de cada privatización ha habido una invitación a robar"

Es al contrario: el propósito de robar era lo que impulsaba el plan de privatización como método de robo. Para los peperos "privatizar" es solo un eufemismo cachondo de "robar".

D

si los corruptos de toda España fueran en tren necesitariamos uno tan enorme que ocupara parado de norte a sur .. eso de ir cuatro chorizos , no simboliza mas que el 00000000000000000000001 de todos lo corruptos que tenemos .

Oniros

#10 Perdona yo solo necesito un camión de la basura con prensa incorporada...

Mirlowsky

Podrían ir haciendo "Nominaciones" y tal pare ver quién sale ganador de esta primera edición del "TramaBús"

Oniros

Hoy estamos que tiramos todo por la ventana

D

EL chófer tiene visibilidad nula. ¿Estos rojos es que no piensan?

Oniros

#4 En que el autobus es de dos plantas y conduce en la luna inferior

Oniros

#4 Tranquilo te hemos corregido dos personas y una con dos modificaciones de mensaje... siente orgulloso de tu hazaña

MOD: ya van dos modificaciones y un tercero

D

#11 Ehhhhh, con la calma, que no me quedan iconos suficientes para la ironía y entiendo que algunos las pilláis tarde.

D

#4 teniendo en cuenta que es de doble piso....

Fresh_Fallen

Me encanta dios los vuelvo a acotar seguro