Hace 7 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a publico.es

La polémica sobre las llamadas puerta giratorias se ha reavivado con la reciente denuncia por Unidos Podemos de una “trama” de relaciones entre políticos y empresarios, cuyo fin primordial es preservar sus “privilegios” a costa de “la mayor parte de la población”. Casi la mitad están en el sector energético. Solo los que pertenecen a los consejos de administración de las grandes empresas y bancos se embolsaron más de 18 millones de euros en 2016

Comentarios

D

Y así es como pagan los señoritos en A a los acólitos, sirvientes, secuaces, esbirros, mamporreros y demás santísimas amebas de ésta nuestra patria. Luego en B ya se sabe, con sobres de toda la vida. roll

sevier

#9 ¿Y no sería mejor, en vez de bajarles el suelo a los estibadores, subirselo a los cirujanos?
Porque si les sigues el juego a estos gobernantes corruptos, sólo conseguiras reducir todos los sueldos a míseria, que es lo que pretenden.

Cartman

#0@ClaraBernardo, debes reconocerlo, eres un CM y como tal, te dedicas a hacer SPAM

C

#7 Gracias, creo que usted acierta.

Cartman

#7 Entriopia del 8%, vamós, que manda de los mismo medios casi siempre, además, fijate en el voto dejorsojorso y el tiene muy buen ojo, esta haciendo SPAM de partido político, de unos 1000 envios 317 son de publico y sin mirarlo te digo que otros 300 son de otro medio y otros 200 de otro. (ojo, sin mirarlo, consulte el historial del usuario hace tiempo y mas o menos era 90% de envíos sin variar fuentes (3) y despues de que se le diera un toque de atención por SPAM empezo a usar otras fuentes, ahora el ratio puede ser 40%-20%-15%)

Para mi es una SPAMER, lo siento, pero si solo estoy enviando noticias TODAS de lo mismo y de las mismas fuentes, para mi SI, es espamer.

C/C: #12 #11

C

#6 No tengo ni idea de que es eso de CM. Pongo lo que considero interesante, sea de la fuente que sea. Y tampoco tengo muy claro todas las fuentes que hay, que se pueden usar y no me sobra el tiempo. Como no tengo ningún interés particular, voy a descansar unos días. Y usted siga con su berza.

siyo

Volved a la luz.. .......
Estibadores. Estibadores.....
La luz .. el túnel... Estibadores ganan mucho... Son los culpables...

Mister_Lala

#5 Pues sí, ganan mucho. Un gañán que apenas tiene la EGB y se lleva 70.000 euros al año por llevar una máquina que levanta contenedores (sin esfuerzo físico, sin responsabilidades, sin estrés), que está ganando lo mismo que un cirujano que se ha pasado un tercio de su vida estudiando para ello (con responsabilidades de vida o muerte a diario, y el estrés que provoca), a mí me parece que gana mucho. No mezclemos churras con merinas.

D

Guillotin, si vous plait.

D

Que no se entere la gente.

Mister_Lala

#3 Si sólo fuese de políticos... Anda que no hay altos técnicos de hacienda, abogados del estado, etc. que acaban sirviendo a las grandes empresas, después de conocer los entresijos del estado.

Aergon

#3 si tienen el monopolio de la televisión ¿que les cuesta manipular/comprar un par de redes sociales?