Hace 5 años | Por gnomolesten a elplural.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a elplural.com

Las “desgracias” de Cospedal se sucedieron cuando su valedor en el basurero nuclear e íntimo amigo José Manuel Soria también tuvo que dimitir acuciado por el escándalo de los “Papeles de Panamá”, aunque siendo alcalde de Las Palmas otros casos de supuesta corrupción urbanística lo tuvieron en el disparadero político. Por otra parte, y como no podía ser menos, algunas de las empresas que hicieron negocio con Enresa contaban con el marido de Cospedal, Ignacio López del Hierro, en su consejo de administración, como es el caso de Iberinco.

Comentarios

Rhaeris

Viendo lo que pagamos a Francia en multas, a todos.

D

#1

Y conociendo el curro que hay en ciertas comarcas, a ellos en particular. Les pones allí el chisme este y es como si les toca la lotería.

x

A quien se va a lucrar con el "negocio"

asfaltaplayas

A Radioactivo-man le interesa

D

A los amigos empresaurios del partido de turno

D

#2 Yo lo quiero en mi pueblo.

Es el mismo diseño que está en Holanda al aire libre, y sin protección especial.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/26/ciencia/1264521324.html

wakizashi88

#2 Puesto que las centrales nucleares generan residuos nucleares, yo prefiero tenerlos en un sitio centralizado y controlado que cumpla estrictas medidas de seguridad no que cada central los almacene como pueda y el resto llevarlo a francia que nos cobra una pasta.

Qevmers

A un tal "del hierro"?
Hhheeeee y a los sobres de Génova...