Hace 5 años | Por bisentino a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por bisentino a economiadigital.es

La mayor operación contra la trama del jamón podrido en España suma ya medio centenar de detenidos e imputados en varias comunidades autónomas y un total de 2.000 toneladas de productos cárnicos en mal estado incautados por la Guardia Civil. En el entramado del jamón podrido también figura una empresa valenciana, Vitalinna, íntimamente relacionada con Comapa. Las inspecciones sorpresas comenzaron el verano pasado en fábricas, centros de almacenamiento y sedes de varias empresas. Una de las inspecciones sorpresa fue realizada en Comapa.

Comentarios

osmarco

#2 Si este año llega "alguna" cesta, casi mejor.

W

¿Al final no los retiraron? Porque los sigo viendo en mi Carrefour más cercano (marca sierra alpujarra).

Okias

#6 yo los dejé de ver en el Carrefour que me pilla cerca, pero hace un par de semanas al menos ahí los tenían de vuelta. Si ya compraba poco en Carrefour, creo que esto ha sido la puntilla para no volver.

ChukNorris

Buen seguimiento del caso por parte de economiadigital ... es practicamente el unico sitio donde hay noticias sobre la evolución de esta trama.

D

Creo que era de la marca que vende Carrefour

D

esto es como cientos de casos vease caso Spiriman donde se está evidenciando que muchos gestores de lo público (vease caso jefe de nefrología) saben cosas y no hacen nada además de lucrarse, me parece obvio que algo tan grande está permitido por gestores públicos, pero este es el país donde las consecuencias son insultantes para estos parásitos, y en ambos casos jugando con la salud pública nada menos

T

Jamón fraude marca España

Joachim_Ratoff

#1 pedazos de cerdo hacinado, torturado y descuartizado marca España. Menos mal que estos están putrefactos y así despiertan alguna indignación entre los que aún ingieren cadáveres.

D

A ver quién se compra un jamón estas navidades...

MMS_ES_LEJIA

y lo gracioso es... y el jamón que fue vendido y consumido... ufff que mal...

m

#10 hasta el jamón podrido está bueno, me está entrando hambre

Peazo_galgo

Tiene toda la pinta de ser el resultado de una burbuja que les ha explotado en la cara y no saben que hacer con tanto excedente... Por ahí hay noticias de verdaderas caravanas de camiones que traían patas de jamones de vete tú a saber que país del este y que cerdos a curar a España, aparte del consabido vox populi de que hay en el mercado muchísimos más jamones supuestamente pata negra que cerdos ibéricos hay censados...

Algo me dice que vamos a ver palomitas, muchas palomitas con el tema del jamón...

D

Yo una vez oí que hace unos 10 años se creó un boom del jamó y que era un negocio de lo más renable. Había un exceso como para unos cuantos años. Lo que habrá pasado es que mucho producto no ha tenido salida o por precios o por falta de demanda y ahora lo sacan al estilo de los fondos buitre en economía.