Hace 9 años | Por swatieson a youtube.com
Publicado hace 9 años por swatieson a youtube.com

Star Wars: Battlefront es un futuro videojuego de acción en desarrollo por EA Digital Illusions CE y que será publicado por Electronic Arts. Su comercialización está planeada para finales de 2015, para las plataformas de Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Es el tercer juego dentro de la saga Battlefront.

Comentarios

xpectral

Dios mio, 2 veces palote seguidas!! Esto es una orgia Star Wars!! El trailer del ep 7, el trailer del Battlefront... ¿que es lo siguiente?

thorin

#1 El especial de navidad.

xpectral

#3 jajajaj tambien?!! Mi mujé se va a divorciá de mi jajaja

s

#1 Mientras tanto, portada en Reddit con 6000 y pico de karma. 2700 comentarios. En Meneame 7 meneos, 4 comentarios y descartada.

Voy a hacer un esfuerzo para no entrar más en esta pocilga de web. Aquí sólo importa que gane la izquierda de moda, que caiga el PP y cuatro chorradas tecnológicas sensacionalistas donde el redactor no ha entendido una puta mierda pero que son suficientes para que el paleto venido a más sea crea la mar de moderno.

Ya sé que soy irrelevante, pero este sitio cada vez es más marginal y totalmente fuera de la realidad.

Sí ya, cierra la puerta y tal.

Ygallirgallir centrándose en meter konjis o como cojones se llamen ahora los emoticons en vez de arreglar la web. Esto está roto.

xpectral

#5 Totalmente de acuerdo contigo. He dicho mil veces a quien ha querido oir que deberia desaparecer el voto irrelevante, pero lo que ocurrira es que si lo quitaran votarian erronea, antigua, cansina o lo que sea con tal de tumbar una noticia. Por suerte tenemos mas lugares en la red donde mantenernos informado, meneame no es mas un fantasma de lo que una vez fue.

s

#6 Yo quitaba el irrelevante y el que vote algo negativo con mala fé, reportado y a la puta calle.

Meneador_Compulsivo

Shut up and take my money!