Hace 8 años | Por mivan a theladbible.com
Publicado hace 8 años por mivan a theladbible.com

Twenty years after aliens came to destroy Earth in the classic film Independence Day, they're back and are even more p*ssed off than before.

Comentarios

D

#1 Aunque traigan un sistema operativo por inducción cuántica paralela Jeff Goldblum y un abuelo con boina podrán con ello.

ikipol

#3 lol lol

D

#4 Ríe, ríe, sabes que es cierto lol

ikipol

#15 Falta lo del núcleo irradiador lol lol lol

D

#3 ¿Que tienes contra el hombre mosca?

D

#3 Y no olvidemos a McGyver, que lo hackea con un clip y un poco de chicle

D

#8 Perdón por el negativo.(Móvil)

Te lo compenso por ahí.

xyria

#1

D

#1 Se lo meterán por OpenSSL.

#13 Hay varias razones.
- Tus positivos valen más y por tanto tu reconocimiento a los meneos hace que sea más fácil llevarlas a portada.
- Tus negativos igual, por lo tanto es más fácil ocultar los comentarios que te tocan las narices.
- Hay privilegios por karma (a partir de 15) y castigos por karma bajo (6 o menos), por lo tanto los que se dedican a trolear y cosechan negativos necesitan karma aunque sea para poder votar o incluso en casos extremos, comentar.
- Sobre todo y principal: Es el juego de meneame. No es importante, pero siempre en todos los juegos mola más ganar que perder.

xyria

#18 Entiendo su explicación pero sigo sin comprender el narcisismo inherente al karma. Nunca voto una noticia como irrelevante, cansina, etc. etc. Me limito a ver la oferta, selecciono la que me llama la atención, le doy un vistazo y luego voy a los comentarios. Si tengo algo que decir, lo hago intentando no mostrarme intransigente con las posiciones de los demás. Si leo un comentario que no me gusta, intento rebatirlo. Sólo en muy contadas ocasiones -me sobran dedos para contar las veces que lo he hecho --voto negativo. Pero bueno, cada uno es cada uno y cada cual es cada cual.

#20 Ahí va a gustos.

Yo normalmente solo negativizo AEDEs, los que intentan hacer promoción (spam) y poco más... Pero a lo mejor un día me da por cambiar criterios (por ejemplo hace unos días me dió por negativizar las noticias que pidieran votos por considerarlo spam electoral) y otros días estoy más busca-karma y cuando veo que una noticia la van a tumbar seguro, negativizo por el karma gratis (no obstante, es como "juego" ya que si quisiera karma haría envíos, pero como me la suda no me molesto en andar buscando cosas).

Otros se dedican a negativizar las noticias que hablen bien o mal de partidos políticos dependiendo de sus gustos, e incluso gente que mete negativo al 90% de los meneos.

Como he dicho antes, es un juego (con reglas mal montadas para mi gusto) y cada uno lo juega como quiere, pero hay que aceptar esas reglas sí o sí, o no vale la pena tener usuario si te vas a frustar con estas cosas.

xyria

#21 También es verdad.

xyria

Pinta bien.

D

¿Dónde está Will Smith?

mivan

motivo de los votos negativos? … demasiado troll por meneame

mente_en_desarrollo

#6 Esto es un agregador de noticias y hay mucha gente que puede entender que un trailer no es noticia.
Por supuesto, es algo subjetivo, pero el voto irrelevante en sí lo es por definición.

Además como el algoritmo de karma bonifica negativizar una noticia que luego va a descartadas, en cuanto vienen unos pocos negativos, empiezan a llover otros para ganar karma.

xyria

#9 Jamás entenderé esas historias de ganar y perder karma. A algunos -no me refiero a usted --por lo que veo, están más atentos a eso que a las noticias en sí.

mivan

#9 la cierro...

D

#6 Más bien deben ser por lo irrelevante de la 'noticia'.

#10 De la no-noticia
cc@Xavimm