Hace 6 años | Por fidelet a youtube.com
Publicado hace 6 años por fidelet a youtube.com

«Hemos de ser todos iguales. No todos nacimos libres e iguales, como dice la Constitución, sino todos hechos iguales. Cada hombre, la imagen de cualquier otro. Entonces, todos son felices, porque no pueden establecerse diferencias ni comparaciones desfavorables. […] ¿Quién sabe cuál podría ser el objetivo de un hombre que leyese mucho? […] Se les dio una nueva misión [a los bomberos], como custodios de nuestra tranquilidad de espíritu, de nuestro pequeño, comprensible y justo temor de ser inferiores»

Comentarios

l

no se si atreverme... no quiero que me jodan otra obra maestra...

D

La versión del 66 era buena, pese a la época yo la encontré fiel al libro.
https://www.imdb.com/title/tt0060390/

D

#1 ¿Pese a la época?

D

#4 por temas de efectos especiales

D

#6 Hombre, en esa época los efectos especiales llevaban usándose ya 60 años, pero entiendo lo que dices

a

#1 con un final inventado diferente del libro

D

#5 prefiero ese final a uno inventado por Peter Jackson

fidelet

#1 Parece que adapate un cuento corto en vez de una novela. Se pasa la psicología de los personajes por el forro para hacer una película política didáctica.

fidelet

Pues yo opino que la versión de Truffaut tiene cosas muy buenas pero que se queda corta e incluso cambia el sentido del libro.

Ya era hora otra versión, aunque la estética de ésta cante como una almeja.

a

tras ver el trailer mi apuesta es que van a arruinar el libro.

Robus

#12 Empece a verla... pero me aburrí.

Cabre13

#14 No me has dado muchas razones pero bueno, cada uno tiene su opinión.
Westworld me ha parecido de lo mejorcito en series, me sorprende que creas que es peor que la película, que al fin y al cabo era poco más que un una historia de aventuras y ciencia ficción con algún detalle inquietante.

Robus

Visto el trailer.

Efectos especiales wonderfulosos.
Combates a puñetazos.
Letras, textos y números (Stay Vivid, YUXIE,1807) donde se supone que no hay...

Ya perdí el tiempo con la destrozada de Westworld, paso.

S

Parece la serie de Equilibrium, pero con un actor de color en vez de Christian Bale.

#9 Pues si no te gusto Westworld deberías ver The Man in the High Castle... (la serie más aburrida de la historia)

Cabre13

#9 ¿Destrozada Westworld? ¿En qué sentido?
No es como si Almas de Metal fuese una joya de la ciencia ficción.

Robus

#13 La peli le da 100 vueltas a la seeeeeeriiiiiieeeeeee (la escribo así por lo larga que se me hizo).