Hace 5 años | Por mperdut a elespanol.com
Publicado hace 5 años por mperdut a elespanol.com

Así, según ha adelantado Málaga Hoy este jueves, al parecer, la piscina estaba vallada, aunque la pequeña accedió para intentar coger una muñeca que se le había caído y se precipitó. La niña accedió a la zona a través de un tramo en obras y cuando los padres reaccionaron, llamaron a los servicios sanitarios.

Comentarios

Vendemotos

Qué desgracia, descanse en paz

HimiTsü

#5 Efectivamente.
Niños y Agua... nunca, nunca, nunca, NUNCA SOLOS.
N.U.N.C.A.!

SOBANDO

#6 Y si añades a la ecuación niños saharauis de vacaciones en España y agua se masca la tragedia.

HimiTsü

Soy de la opinión de que MñM no debiera derivar hacia el amarillo y ni a un folletín de sucesos.
Me creo la noticia y comparto el dolor de las personas afectadas. Además, en el articulo se hace referencia a otros casos - entre los que se incluyen politicos, deportistas, actores.. - que han pasado por trances similares y que muestra que Silvia Gil [ la que firma ] ha estado rebuscando...

Hasta ahí ( de mi parte. Ni negativo, ni portada, ni nada ).

mperdut

#4 Para mi estas noticias estan bien para concianciar a todo el que tiene niños pequeños de que hay que estar pendientes de ellos todo el rato. Parece algo obvio, pero no es asi, y siempre se piensa que lo que sea les va a pasar a otros.

phillipe

Negativo solo por la foto.

mperdut

#1 ¿Que querias?, ¿la foto de la niña ahogada?.