Este envío tiene varios votos negativos.
Asegúrate antes de menear
Les acusa de "bajo rendimiento" en plena ´huelga de bolis caídos´ en el cuerpo. Los sancionados pierden dos pluses que suman más de 210 euros mensuales.
|
etiquetas: dgt , tráfico , reducción , sueldo , agentes , multas , productividad , plus
"Las sanciones, que coinciden con la larga huelga de bolis caídos iniciada
… » ver todo el comentario
¿A que cambia?
Lo siento, voto sensacionalista.
Vamos si no multa es que no trabajaste. ¿Hay algo más evidente para demostrar los intereses recaudatorios y el gran negocio que es la seguridad vial para PAPA ESTADO?
www.blogdelaautoescuela.com/blog/finalmente-el-dinero-de-las-multas-se
Siento desmontar tu teoría.
Si para seguridad vial hay un presupuesto de gastos de 2M€ y en multas se recauda 1M€ entonces el estado aún debe poner 1M€. En cambio si se ingresan 2.5M€ entonces de las arcas sólo saldría 0.5M€. A más dinero en multas => menos se gasta el estado
Si para seguridad vial hay un presupuesto de gastos de 2M€ y en multas se recauda 1M€ entonces el estado aún debe poner 1M€. En cambio si se ingresan
2.5M€1.5M€ en multas en ese caso de las arcas sólo saldrían 0.5M€. A más dinero en multas => menos se gasta el estadoPS: No me dio tiempo a editar el #55
Pues la verdad, para unos cuerpos de seguridad así que van 'a ver que le sacan' a los ciudadanos honrados que con su trabajo les pagan el sueldo preferiría que nos los ahorremos
Se me ocurren dos, que están baremadas en ese plus:
- proteger a quienes circulamos por la vía pública, sancionando y hasta retirando de la misma a quienes nos ponen en peligro o inclumplen normas que podrían suponer tal cosa
- atender accidentes y heridos, hacer atestados de los mismos
La opción de sentarse en el bar de abajo a tomar cafés y no hacer nada creo que no está incluida. Creo, ojo.
#46 Ellos pidieron ese plus, y ahora ellos se quejan si se lo quitan cuando no cumplen los requisitos. ¿no te parece eso un tanto absurdo?
No voy a defender en general el trabajo que hacen(porque conduzco, porque los veo, y… » ver todo el comentario
Ahora bien y como tu comentas, de toda la vida los pluses se dan a quien más trabaja y no al que se queda en el bar, así que partiendo de las dos funciones básicas comentadas anteriormente, ¿que tiene que ver las multas para dar los pluses entonces? No me cuadra esto, ¿no sería mas lícito (aunque para nada lo comparto) dar mas pluses a quien mas… » ver todo el comentario
Retirar un plus: dejar de abonar a un trabajador un plus ligado a objetivos tras el incumplimiento, por parte del trabajador de los objetivos.
Lo primero es grave, lo segundo es lo normal. Si tengo un plus por asistencia y falto al curro, no me lo pagan. Si tengo un plus por detenciones y no detengo a nadie, no me lo pagan. Si tengo un plus por estar disponible y cuando me llaman no voy, no me lo pagan... Eso no es una bajada de sueldo en ningún lugar.
El que no vea una diferencia, que se lo haga mirar. Sensacionalista es poco.
Creo que hay cosas en que no se pueden poner objetivos, y sin duda si han faltado a su deber de sancinar cuando tenían que haberlo hecho, es distinto a que tengan que cubrir un cupo de sanciones o detenciones.
Es como el tema del plus de puntualidad de los funcionarios, no lo entiendo, si llego puntual a mi trabajo no me dan plus de nada, ahora si llego tarde sin poder justificarlo, me lo descuentan del… » ver todo el comentario
A veces, simplemente, se aburren.
Yo no sé si estamos anestesiados, o si nos da todo absolutamente igual. Parece que por aquí todos estamos indignados, pero la vida sigue exactamente igual, tenemos un paro altísimo, tenemos un nivel de corrupción altísimo, tenemos muchas quejas pero el país no se para...
¿Nos toman por tontos o realmente lo somos?
(Y lo digo incluyéndome, porque al ver que nadie hace nada, yo también me estanco)
Tráfico parece querer decir que es la DGT y no la propia Guardia Civil.
Se deberian variar los limites de velocidad segun los kilometros que tengas pensado recorrer?
La casta de los político me tiene hinchada las narices hace ya demasiados años.
(#nolesvotes)
Situación apurada la de los que o no tienen empleo, o lo tienen pero saben que al mes que viene pueden ir a la calle sin mayor explicación. No hablo solo de albañiles, también de licenciados, por si alguien me viene con la excusa del "haber estudiao".
Y dicho esto, dice la noticia que en 2006 se movilizaron para conseguir complementos salariales y consiguieron el plus de 142€ que se les ha retirado.… » ver todo el comentario
www.meneame.net/story/guardia-civil-baja-sueldo-cuatro-agentes-galicia
Inviertan más en educación y en infraestructuras, y dejen de exprimir al ciudadano.
"deja en una apurada situación económica a los sancionados" - Bienvenidos a España. Aunque dudo mucho que los hayan dejado con el salario mínimo interprofesional.
"sancionar al chófer un vehículo pesado da cuatro puntos mientras que multar al conductor de un turismo solo conlleva dos" - Muy bonito. Vamos a por el camionero, que vive de esto, y, que coño, que se joda.
"El Ministerio del Interior
… » ver todo el comentario