Hace 8 años | Por jrawling a diariomotor.com
Publicado hace 8 años por jrawling a diariomotor.com

Como cada año, la Dirección General de Tráfico anuncia su plan de vigilancia especial para las navidades. Un plan que pretende intensificar los controles de alcohol y drogas.

Comentarios

voidcarlos

Espero que pillen a todos los posibles.

D

#6 Pues ya sabes...

Veelicus

hasta que no hagan de esos controles a la salida del congreso no me creere nada.

capitan__nemo

¿Y los controles para los que usan el movil o el gps del movil al volante?

Imaginate una camara que grabe a los conductores y detecte de forma automática (con todos esos sistemas informaticos como los de los coches autonomos) si el conductor o conductora está con el movil en la mano. Parado en un semáforo (si utilizas el smartphone con el coche parado en un semaforo es falta de trafico con multa) o cuando ya no lo está.

D

Tienen que sacar su dinerito para los reyes de las niñas.

D

#3 Pues nada... habrá que echarles una mano haciendo el gilipollas ¿no?

Conmigo que no cuenten.

D

#4 Yo no sé que porros se fuma la GC cuyos efectos duran 8 horas. Que me pasen el número o unas calis...

Ginger_Fish_109

¿Cuando empiezan? Porque hoy me he cruzado literalmente España de norte a sur y no he visto ni un sólo picoleto por la carretera, pero nada, ni en sentido contrario, ni coches, ni motos.

D

Alguien puede aclararme si me estoy fumando un porro ahora, ¿cuando podría volver a conducir? Gracias.

D

#7 8 horas. Y depende de si eres consumidor habitual, en ese caso se amplía el tiempo.

Es una sinrazón.

D

#9 En un par de ellas se me han pasado sobradamente los efectos.

D

Se van a hinchar!.

Wheresthebunny

Pues nada. Dejaremos las drogas y el alcohol hasta pasar fiestas. No entiendo por qué ya no se hacen controles más a menudo. Antes veía controles todos los fines de semana. Ahora no los veo ni buscándolos.

D

Que hagan alguno a la salida de los cuartelillos de la GC.

achtung_Feuer

Ya era hora, entre tanto garrafón y tanta droga cortada uno tiene que recurrir al jarabe para la tos.

D

Que se jodan bien todos los que pillen...

D

¿Qué son las drogas diarios?

D

#14 Son dos sustantivos