Hace 4 años | Por candonga1 a larazon.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a larazon.es

La fragmentación penaliza a la derecha y no lograría los escaños necesarios para formar una mayoría de gobierno. PP, Ciudadanos (Cs) y Vox suman más votos que PSOE y Podemos, y más escaños, pero no los suficientes para asegurarse la mayoría absoluta de diputados que blinde un Gobierno alternativo al de Pedro Sánchez, según el último tracking, del 20 de abril, de NC Report.

Comentarios

D

#1 Siiiiiiiiii lol lol lol lol lol
A ver si el domingo oímos con fuerza QUE HOSTIA QUE HOSTIA jajjajajjajajjajjajja

c

#8 No, si no "me vengo arriba"....solamente me estoy partiendo el esternón con esta actitud, nueva en Marhuender!!!!

lol lol lol

El_Repartidor

#9 El PP está metiendo presión a la Francisco Marhuenda para que no se fraccione la derecha y le den el voto útil. Recordemos que el director de la razón fue diputado en Cataluña por el PP, trabajo de director de gabinete con Rajoy en el 2000 y daba palos a los rojos en esos años en desde ABC Cataluña, la COPE... Ahora dice que es imparcial, con las subvenciones que le dan a su periódico lol

http://www.cuadernosdeperiodistas.com/estudio-las-ayudas-estatales-autonomicas-la-prensa/
", no se considera que se aplicara correctamente la Ley de Publicidad y Comunicación Institucional, al existir ratios como que La Razón recibiera 2.000 euros por cada 1.000 lectores, mientras que El País tan solo 250, cuando contaba con un millón de lectores más"

Había una noticia ayer relacionada que como no saque el PP 80 diputados acabarían arruinados . Así que han sacado a los perros.
Tesoreros del PP advierten: el partido acabará en la bancarrota si consigue menos de 80 diputados

D

#11 ya sabemos como acabó Zapatero, con millones de parados nuevos y firmando una reforma de la Constitución con el boli de los compra deudas. Eso fue gestión de la buena.

D

#15

Pero con menos paro y deuda que el barbas, el gran gestor.

Y de paso, ZP tuvo el récord de menos paro en décadas.

D

#20 por favor Zp tuvo que hacer el plan Zp para contratar haciendo aceras, se invertían 300 mil euros y se contrataba a 2 peones, un mes.

D

#24

Bien descrita la gestión del PP de los fondos del plan E.

El_Repartidor

#20 Bueno mi que el PP no es de mi agrado, pero que Zapatero llevo la burbuja en España a su máxima expresión continuando las políticas del PP. Tuvo menos paro por lo mismo. Pero... A qué precio?

Además el PSOE y ZP aumentaron la crisis mintiendo diciendo que no existía dicha deuda y no reaccionando a a la misma cuando ya se escuchaba en el 2007 y 2008 que los otros países ya estaban restructurando la economías para hacerla frente. La gran recesión empezó en diciembre del 2007 y aquí no se quería ver.

#20 Del PSOE hablaremos cuando toque que también tengo para ellos,mi comentario en #11 es porque la noticia era sobre el PP

Shotokax

#20 Zapatero vivió de la burbuja creada por Aznar. Después, le explotó la patata caliente y nos metió dos reformas laborales. A continuación se aliaron con el PP para la reforma constitucional y sostuvieron a M. Rajoy en el Gobierno cuando perdió la mayoría absoluta.

Al final, el PP y el PSOE son lo mismo: capitalistas, podridos de corrupción y pro-Régimen.

D

#1 #3 que tempranito y ya os habéis leido hasta la razón. Encima dice que suman mas votos que psoe y podemos, y a reir !

D

#12 Eres mas pesado que una vaca en brazos. Ya te veo decir el domingo QUE HOSTIA QUE HOSTIA....... y te tocara seguir con tu triste vida.
Y para comer un pan duro necesitaras seguir medrando con el trifachito a ver si te lanzan un mendrugo.
La gente que no vale, enseguida se pasa a la derecha y con sus robos y saqueos trata de malvivir con las migajas que les tiran.
Así que tu a berrear en internet, y ahogarse día a día en la miseria que te da perder tus pequeñas prebendas de chico guay del trifachito y ahí tragando y aguantando las miserias que te va a tocar vivir por no poder medrar.
Arreando al tajo y deja de vaguear y que no me entere yo que asciendes, que lo tuyo es seguir recogiendo patatas que es para lo único que vales. Y yo aquí tan pancha mirando como os retorcéis de rabia y os tragáis toda la bilis hasta ahogaros y como te toca suplicar a tu capataz y a tus amos un mendrugo de pan.
cc #1

D

#17 date prisa que el cercanías se te va a escapar !

D

#27 Y tu cuidado, que la burra huye de ti y te toca ir a pie

D

#28@nenucon,@candonga1,@anglada, Os habeis hecho este año la revision de la próstata ? Os pido hora ? Asi vais las tres juntas.
Arreando que os toca una vez CADA AÑO.
Que no me entere yo que faltáis ni una vez, venga !
No lo esteis dejando para el final del año.

D

#29 Y tu cita con el especialista??? No te la saltes, y vigila la medicación, ya sabes que si no después te toca camisa de fuerza, y eso no se lo deseamos a nadie, y menos para alguien tan irrelevante como tu. Y ya sabes, el próximo lunes a mendigar a tus amigos de trifachito, a ver si te tiran las migajas y ese día puedes comer, aunque este viaje lo tienes difícil, no les va a quedar ni para darte las sobras.
cc @candonga1@anglada

D

#30 yo voy a votar a Ciudadanos, mi marido al pp y sus tres hermanos a vox.
Anteriormente vote a podemos, para fastidiar a mi marido y al pacma, porque mi madre vota lo que yo digo.

D

#37 Ah! Y mi hermana, si vota, votará psoe, en Barcelona, porque nosotras somos catalanas, pero yo ya no vivo alli.

D

#37 Menuda carcundia familiar la tuya, me importa un peo a lo que votes un personajillo irrelevante como tu. Y deja ya de zanganear, a doblar el lomo recogiendo patatas, que así no levantas Egpaña y con tu intelecto no vales para otra cosa.

D

#39 que risa, no ves que tengo un esclavo que es mi marido que trabaja para mi ?
El a trabajar y yo aqui en casita tan pancha y tan a gusto !

D

#40 Eso demuestra el tipo de personajillo que eres. Arreando a recoger las patatas, que si no el amo no te da tu mendrugo de pan de hoy¡¡¡¡¡¡¡

D

#41 vota partido comunista !

D

#36 #41 Soy un hombre, pero me siento mujer. Soy un finolis, un delicadito, ay que me rompo !

Para haber mariquitas es necesario un hombre, sin el cuanon non.
Sin un hombre no es posible un mariquita.

Somos muchos los hombres que somos así, que nos gusta ser mujer, porque los hombres actualmente no encontramos nuestro lugar en esta sociedad y por eso nos sentimos mujer, y cada día somos mas, porque las mujeres vamos a tomar las riendas y vamos a gobernar el mundo, se ve clarito.

Mi cosita es tan pequeña que no se ve NADA, eso también nos pasa a muchos.

c

#29 Y tú?...ya has pedido hora al sexólogo para que decida sobre tu sexo con@Unaunados?

D

#31 yo tengo muchos niks, tantos como peinados.

c

#35 Y sexos, por lo que parece.

D

#1@admin,dseijodseijo , parece que los insultos a ciertos periodistas son permitidos , pero la sola crítica a Ignacio Escolar es motivo de strike.
A ver si unificamos criterios, que luego os lleváis las manos a la cabeza

c

#13 Como pica, eh?...llamar lameculos a Marhuender no es un insulto, es una descripción exacta de su pretendido periodismo.

D

#14 Tranquilo, que tú valentía a la hora de insultar no tiene más mérito que ser respaldado por la administración. Nada más

c

#16 Sí, me siento de lo más "respaldado por la administración" lol lol lol

D

#18 Tu no, tus insultos. Tu, como usuario, les das igual

c

#21 Mazel tov por tu ojo clínico.



lol

ipanies

#16 Tu eres mas valiente, insultas todos los días la inteligencia de los demás y sin apoyo de nadie!! Valiente!!! lol

s

#1 Es para que la izquierda se confie y no vaya a votar el domingo. O al contrario, para que la derecha se ponga las pilas el domingo y vaya a votar en masa, que las encuestas sale que pierden.

Priorat

Los republicanos catalanes van en coalición en estas elecciones con EH-Bildu, el partido de Arnaldo Otegi.

Falso.

c

#2 This is La Razón, my friend... los milagros a Lourdes.



lol lol

D

Marhuele, el chico de los recados de los PPtarras, un saco de mierda que solo vale para subir los cafés al señor de los sobres M. Rajoy, que así es como empezó su meteórica carrera de lamedor de hemorroides.
cc@cadonga1

gelatti

No falla, los diarios fachas dando miedo de que gana el rojerío, y los diarios rojelios dando miedo de que gana el trifachito.

c

#6 Eso es verdad, pero Marhuender no, éste nunca había entrado en este juego.... éste siempre daba al PP la mayoría casi absoluta en sus encuestas.

El_Repartidor

Metiendo miedo.

D

Errónea. La derecha no esta desunida, va junta, todos son trifachito

D

Lo tienen fácil, que se deshagan de uno de los tres, de todas formas me imagino que esta semana los medios decidan el descarte...

ur_quan_master

Cuidado! No descarteis que al final los diputados del partido de Puigdemont acaben ayudando a investir a Casado en un giro inesperado del Gran Plan.