Hace 2 años | Por A_D a eldiario.es
Publicado hace 2 años por A_D a eldiario.es

El empresario y expresidente de CEOE Gerardo Díaz Ferrán, condenado por una larga lista de delitos, recibió de manos del PP la Medalla al Mérito en el Trabajo en 1999. El Gobierno de José María Aznar le hacía merecedor de esta distinción del Ministerio de Trabajo, que busca premiar "conductas ejemplares en el ámbito laboral". Ahora la vicepresidenta Yolanda Díaz ha elaborado un decreto para poder retirar la condecoración, que identifica dos supuestos.

Comentarios

x

El PP dando medallas a delincuentes. Que raro...

Bien quitada estará.

D

Es alucinante que en una sentencia de las muchas ningún juez hubiera instado al ministerio de trabajo para que le quiten la medalla y más si esa conlleva una prebenda económica debería embargarse hasta la retirada de la misma.

sadcruel

En previsión de que alguno se le ocurra que esto se hace por que el PP es el enemigo: "El empresario fue condenado por una larga lista de delitos (...). Este tipo de conductas es uno de los supuestos que el Ministerio prevé para la retirada del galardón".

Ovlak

#3 Es que da igual que se le diera el PP o el PCE, a este pájaro no se le tenía que haber dado una madella al mérito en el trabajo.

p

#3 No se hara por qué el PP sea el enemigo, pero el PP ve en esto otro motivo más para no desbloquear la renovación del CGPJ.

Pointman

Que a este señor se le concediera la medalla es un insulto. Y ya lo era antes de que se supiera que era un delincuente con todas las letras.

casius_clavius

#7 Esa medalla es una burla infame para los que se desloman trabajando a diario sin que nadie les aplauda ni les ría las gracias.

Pilar_F.C.

Solo le faltó de decir " un modelo al que el partido sigue con verdadero ahínco"